Estos aros perforados de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas.
El aro para tartas es una herramienta de repostería y cocina totalmente innovador con el cual puedes preparar tartas de diferentes alturas y dimensiones. El acero inoxidable ha tomado importancia es el sector de pastelería ya que tienen buenas propiedades higiénicas por su forma redonda se pueden elaborar tartaletas, tartas y quiches. El aro para tartas perforado tiene 7cms de diametro y una altura de 2 cms lo cual es ideal para la confección de tartaletas perfectas.
Si eres un pastelero profesional o te gusta la repostería sorprende a tus invitados con un buen postre no dudes en hacerles tartas de diferentes tamaños, ya que existe una variedad de aros con diferentes medidas. Este utensilio no debe de faltar en tu cocina ya que a la hora de hacer tartas frías o de varias capas son ideales y más prácticos que lo moldes comunes.
La principal ventaja de usar un aro redondo perforado para tartaletas es que se cocina de manera más uniforme y se evita que se hinche en el centro. Los agujeros permiten que el calor penetre en el pastel desde el fondo y los lados, lo que da como resultado una cocción uniforme en todas partes.
Estos aros tienen un precio moderado lo que permite que estén al alcance de todos, en el mercado vas a conseguir tartas con las siguientes características:
Características del Molde para tarta perforado 7 Cms:
Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!