Aro para tarta cuadrado perforado 7 Cms

68557
Ean - 8414271685576

Aros de acero inoxidable de 2 cms de altura. Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.

Comparte este contenido

2,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aro para tarta perforado

Los marcos para repostería, también conocidos de manera informal como aros para tarta cuadrados, son un tipo de molde que por su forma, permiten aprovechar de manera excelente dentro del horno, así como también hacen más sencillo seccionar porciones equilibradas de la receta horneada (pastel, tarta, etc.). Por otra parte, si a lo anterior añadimos un excelente precio y un diseño que permite aprovechar de manera excelente el calor durante la cocción, no hay razón para no contar con un marco para tarta perforado si gustamos de hornear regularmente, siendo un ejemplo perfecto este marco para tartas perforado.

Descripción del aro perforado para tartas

Este marco para tartas perforado cuenta con un diseño de molde sin base en dimensiones de 7x7 cm, manteniendo 2 cm de altura. Mantiene una fabricacion en acero inoxidable 18/8, acero con aleaciones especiales para dar una capacidad de soporte de calor de hasta 450°C a este molde para repostería, todo ello sin deformarse por el calor o uso intensivo en repostería.

Su falta de base otorga una mayor versatilidad de uso, pudiéndose usar como un molde tradicional al ponerse sobre una bandeja para horno, así como usarse para segundos pisos en pasteles y más.

Su construcción en lámina delgada hace que sea un utensilio de repostería ligero, pero de gran resistencia y larga vida útil, distinguiéndose por mantener una textura perforada en sus paredes de acero que hace posible un paso optimo del calor por las laterales, consiguiendo con ello en recetas de repostería una textura más crujiente y un horneado homogéneo y esponjoso.

Características del Molde para tarta perforado cuadrado 7 Cms:

Estos aros de acero inoxidable de 2 cms de altura se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 2 Cms
  • Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
  • Dimensiones: 7 x 7 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 8414271685576
  • Ref 68557
   Verónica Emo Ausás el día 12/07/2018    
   Isabel Gamazo Real el día 08/05/2019    Perfecto
   Martina Mato el día 20/09/2017    
Aro para tarta cuadrado perforado 7 Cms Valoración media: 9 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente