REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Aceitera antigoteo 1L

755010
-5% DTO.
Aceitera antigoteo 500 Ml
Ean - 8411922080933

Fabricada en cristal , cónica y con una capacidad de 1000 Cc. tiene una boca en forma de embudo que facilita su llenado. Se trata de un diseño sobrio y definitivo que resuelve el problema de goteo, no mancha el mantel.

Comparte este contenido

14,82€

Antes: 15,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Aceitera antigoteo

Diseñada por Rafael Marquina a inicios de los años 60, la aceitera antigoteo es un pequeño gran invento que aun hoy en día nos sigue ayudando en las tareas de la vida diaria, no solo al cocinar.

Descripción aceitera de cocina de cristal

Esta aceitera antigoteo mantiene un diseño que se mantiene fiel al original, construida en cristal con una forma cónica tanto para el cuerpo como para la boquilla. Cuenta con una capacidad de rellenado de hasta 1 litro.

Su diseño en cristal hace equipo perfecto con el color del aceite usado normalmente en cocina, denotando así un aspecto elegante y sofisticado en cualquier mesa o cocina.

La forma cónica que rodea a la punta de la aceitera antigoteo tiene tres fines, el primero es sostener el tubo de cristal que sirve de tapa y a la vez de boquilla para la salida del aceite.

El segundo fin del cuello de esta aceitera, es que permite un rellenado más limpio, esto por tener una forma similar un embudo.

El tercero y que le da su adjetivo a este modelo de aceitera es que permite que las gotas que caen de la boquilla después de usar aceite no se deslicen por la parte externa del cuerpo de la aceitera, haciendo resbalosa la misma y manchando la superficie donde se encuentre. En lugar de ello, el goteo cae en el cuello cónico y regresando de nuevo al interior de la aceitera, un aspecto simple pero ingenioso que ha hecho que este modelo de aceitera se utilice desde hace décadas tanto con aceite, como con vinagre y otras sustancias de cocina.

Características de la Aceitera Antigoteo Tipo Marquina:

Aceitera antigoteo 1 L

  • Fabricada en cristal , cónica y con una capacidad de 500 Ml. tiene una boca en forma de embudo que facilita su llenado.
  • Se trata de un diseño sobrio y definitivo que resuelve el problema de goteo, no mancha el mantel.
  • EAN 8412487024264
  • Ref 3224
   Inmaculada C. el día 04/07/2019    
   Lidia I. el día 20/09/2017    Exactamente lo que necesitaba
   Hector S. el día 20/09/2017    Perfecta y ergonomica
Aceitera antigoteo 1L Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...