Racionador de helado

67052
Ean - 8414271670527

La cuchara racionadora de helados es un utensilio de reposteria perfecto para hacer bolas de helado de diferentes dimensiones muy facil de usar y lavar. Sus piezas son de acero macizo lo que le confiere gran resistencia y durabilidad

Comparte este contenido

23,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara racionadora de helado

Un postre frio que es sin duda una opción ideal para los días calurosos, pero igual de deleitable en días de invierno, hablamos del helado, uno de los pocos postres capaces de consentir a casi cualquier paladar. Un postre frio, rápido y sencillo, y cuyo delicioso sabor y textura hacen que el helado se haya constituido como uno de esos placeres culposos que debemos moderar en su consumo para mantener una alimentación equilibrada, y nada mejor para esto último que contar con una cuchara racionadora de helado marca Lacor.

Descripción

Este racionador de helado se trata de un producto fabricado por Lacor, marca reconocida por sus utensilios de cocina de calidad. Este racionador de helado cuenta con un pulido cuerpo de acero inoxidable y un diseño de cuchara honda para un fácil recogido del helado.

Cuenta con un mecanismo típico estilo guillotina el cual se usa para retirar excesos en la cuchara y obtener una bola de helado perfecta en cada cucharada, lo que permite servir raciones de forma equitativa, así como realizar estimaciones de bolas por cada litro de helado.

Su cuerpo de acero inoxidable hace de esta cuchara para helado un producto resistente y de larga duración. Además cuenta con una estructura que deja fluir un chorro de agua por toda la cuchara, siendo así una cuchara heladera fácil de limpiar y que al no tener huecos, difícilmente acumula suciedad y/o restos de comida.

Además, su uso no es estricto para helado, siendo también un utensilio ideal para tomar porciones de crema, batidos y realizar el rellenado de postres en repostería.

Para una mejor libertad en la determinación de las raciones, esta cuchara para helado marca Lacor se encuentra disponible en 3 diferentes medidas (mencionadas al pie de la descripción), cada una con las características antes descritas.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar también otros tamaños y modelos de cucharas racionadoras para helado.

Esta cuchara racionadora de helados de la marca lacor es un accesorio de cocina de calidad profesional que nos ayuda a hacer bolas de helado de manera rapida y sencilla. Disponemos de varias dimensiones las cuales en funcion del diametro de la cuchara nos permiten obtener un determinado numero de bolas por litro de helado.

Este racionador de helado tiene calidad profesional, sus piezas son de acero macizo lo que le confiera gran resistencia y durabilidad

Disponemos de las siguientes dimensiones:

  • Racionador de 53 mm  20 bolas de helado por litro Ref 67052. Ean: 8414271670527
  • Racionador de 39 mm  50 bolas de helado por litro. Ref 67038. Ean: 8414271670381
  • Racionador de 59 mm  13 bolas de helado por litro. Ref 67058. Ean: 8414271670589


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente