Lengua de silicona

398125
-5% DTO.
Lengua de silicona
Ean - 8421661398121

Lengua de silicona con mango rojo resistente a altas temperaturas fabricada por Pujadas, perfecta para rebañar platos, bolws o usar con sartenes antiadherentes.

Comparte este contenido

8,07€

Antes: 8,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lengua de silicona

Al adquirir un utensilio de cocina no solo buscamos que elaborar los alimentos sea más fácil o con un mejor sabor, sino también el cuidado de las herramientas de cocina, principalmente si de sartenes se trata, pues las capacidades antiadherentes de estos se gastan no solo por el paso del tiempo, sino también por el uso de utensilios agresivos que rayan su superficie.

Es por ello, que pese a la gran utilidad que mantienen las espátulas de acero inoxidable, la espátula tipo lengua, como el modelo aquí presentado de fabricación en silicona, será siempre a la par de su versión de acero, un utensilio básico en la cocina.

Descripción de la lengua espatula de silicona

Esta espátula tipo lengua cuenta con un diseño de mango rojo y cabezal blanco pequeño, estructura que al estar fabricada en silicona, hace de este utensilio de cocina muy ligero, flexible e idóneo para utilizar sobre sartenes o similares, actuando como cualquier otra espátula, pero sin rayarlos.

La maleabilidad y textura excelente de la silicona permite mover los alimentos que se cocinan sin raspar la superficie que toca, esto con su hoja pequeña de bordes redondeados que permiten un mejor cuidado de los sartenes u otros recipientes donde se realice el freído de alimentos.

Además, su material de fabricación se encuentra diseñado para soportar altas temperaturas, por lo que no se derrite y es incluso un excelente suplente de la espátula típica de acero.

La lengua de silicona mantiene una mayor antiadherencia que el acero, con lo que resulta también muy sencilla de lavar. Por otra parte, no promueve el desarrollo de bacterias.

Esta espátula tipo lengua de silicona se encuentra disponible en formatos de 26 y 36 cm de largo.

Características de la lengua de silicona:

  • Lengua de silicona flexible, no raya superficies delicadas, ideal para usar con baterías y sartenes antiadherentes.
  • Facilmente lavable con agua caliente o lavavajillas.
  • Por su diseño facilita la mezcla de distintos ingredientes y por su flexibilidad accede a las zonas mas complicadas arrastrando los alimentos sin rayar.
  • No favorece el desarrollo de bacterias.
  • lengua de silicona son muy prácticas de utilizar ya que no rayan tus sartenes, además estás por la flexibilidad que tienen se pueden mezclar los alimentos.

Dimensiones disponibles

  • Largo 26 Cms Ref 398125. Ean 8421661398121
  • Largo 36 Cms Ref 398135. Ean 8421661398138

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente