Cocedor a baja temperatura domestico en color blanco 69303. Descubre la tecnica de la cocina a baja temperatura con este magnifico ronner de la marca Lacor
El sabor natural y los jugos se infunden en el alimento mientras que en la bolsa de cocinar, dando por resultado sabores y textura incomparables. El control preciso de la temperatura da como resultado alimentos perfectamente cocidos. Las técnicas de cocina al vacío brindan resultados consistentes y precisos sin fallos, manteniendo los alimentos a la temperatura perfecta sin el riesgo de sobrecocción.
Cualquier alimento se presta a la cocción al vacío a baja temperatura: carne, marisco, aves de corral y huevos, verduras, postres, yogur e incluso jarabes y licores infundidos
Especialmente en el caso de los alimentos que contienen proteínas, se podrán obtener los mejores resultados posibles: el huevo es un ejemplo clásico de óptimos resultados obtenidos con la técnica de cocción al vacío.
Para lograr la textura perfecta para una mayonesa y otras salsas a base de huevo, antes de mezclarlas con la grasa de su elección, cocine la yema de huevo en un baño de agua durante 30 minutos a 70°C. Esto aumentará la capacidad de emulsión de la yema de huevo, pasteurizandola al mismo tiempo para una mayor seguridad alimentaria.
La precisión de la cocción al vacío brinda resultados consistentes. Los filetes de salmón o la carne resultan perfectamente cocidos, de borde a borde, según la temperatura exacta o grado de cocción que seleccione. Comparando visualmente los platos cocinados al vacío con platos preparados siguiendo los métodos tradicionales se puede confirmar instantáneamente la superioridad del método de cocción al vacío.
Características técnicas:
Limpieza y mantenimiento:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!