REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Chaira de Diamante plana

5650180
-5% DTO.
Chaira de Diamante plana
Ean - 0656272819606

Chaira diamante con hoja plana de 25 cms y un largo total de 40 Cms. Fabricada con polvo de diamante calidad industrial, perfecto para mantener el fino de nuestros cuchillos

Comparte este contenido

48,97€

Antes: 51,55€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Chaira afiladora de cuchillos con revestimiento de diamante

La chaira es un utensilio que no debería faltar en la cocina, y que para el caso de cocinas en restaurantes, es una herramienta fundamental.

¿Qué es una chaira?

Una chaira se trata de un instrumento con forma de pequeño bastón, cuenta con un mango que conecta con una estructura alargada de acero. Su función en la cocina es la de permitir sentar el filo de los cuchillos, esto mediante el deslizamiento de las caras de la línea de corte del cuchillo por el acero de la chaira, lo cual permite el afilado.

Descripción de la chaira para sentar filo

Esta chaira cuenta con una estructura plana, alargada, pero no cilíndrica como las chairas tradicionales, pero que permite mejores ángulos para el afilado rápido de los cuchillos profesionales de cocina.

La hoja está fabricada en acero inoxidable, y cuenta con 25 cm de largo, y que conectada a un mango negro, y un largo total de 40 cm, el tamaño ideal para contraponer y afilar cualquier cuchillo de cocina. La hoja, aunque plana, sigue manteniendo una densidad excelente, esto para lograr un contrapeso correcto y conseguir un buen afilado.

El mango de color negro es ergonomico y antideslizante, por lo que no resbala por el sudor de la mano, permitiendo con ello un afilado seguro de los cuchillos en la cocina.

A diferencia de otras chairas que se deforman con el paso del tiempo debido al afilado diario de los cuchillos, esta chaira se puede permitir su forma plana gracias a su revestimiento de polvo de diamante grado industrial, el cual que permite sentar el filo de los cuchillos como es debido, mientras que protege a la chaira del desgaste diario de su rocce con el metal de las hojas de corte.

Con lo anterior, al adquirir esta chaira se obtiene un utensilio que mantendrá sus cualidades para dar un buen afilado a los cuchillos de cocina por mucho más tiempo.

Chaira diamante de hoja plana

La chaira con recubrimiento de diamante es un utensilio de cocina de gran utilidad puesto que nos permite mantener y sentar el filo de nuestros con ello conseguimos que el afilado de nuestra cuchilleria dure mucho mas tiempo.

  • Longitud:  40 cm.
  • Longitud de la hoja: 25 cm.
  • Ref. 5810-761
  • Ean 0656272819606
  • Afilador de diamante de fabricacion Alemana

Instrucciones de uso de la Chaira de diamante

Sostenga el afilador de acero aproximadamente a una longitud de brazo alejado del cuerpo. Entonces pase el cuchillo perpendicularmente en un ángulo de aproximadamente 20° sobre el acero. Conduzca ambas caras del cuchillo alternativamente cinco a 10 veces respectivamente desde el mango hasta la punta sobre toda la longitud del acero incluso con poca presión obtiene con un afinador de acero con diamante un muy buen resultado de afilado. Y por ultimo enjuague con agua limpia y seque el afilador de acero y el cuchillo después del afilado.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...