Pipa de humo aladin Black Edition

10/0009
Nuevo Pipa de humo aladin Black Edition
Ean - 0656272554583

Nueva pipa de ahumado Black edition, diseño exclusivo que nos permite su uso tanto en cocteleria como en cocina. incluye aladin CD Para su uso en copas o vasos

Comparte este contenido

195,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Pipa de humo aladin Black Edition

Elaborar un plato de alta cocina o una bebida de coctelería profesional es un proceso que todo profesional en su respectivo campo sabe conlleva más allá de un buen sabor, es crear toda una experiencia que implica deleitar también al olfato, sentido que se encargara de predisponer al cerebro del cliente a disfrutar y percibir mejor el sabor de un plato o coctel profesional. Por ello, uno de los utensilios que más se ha popularizado en la alta cocina y coctelería es la pipa ahumadora, siendo un excelente ejemplo este modelo Aladín Black Edition.

Descripción del ahumador aladin Black Edition

La pipa de humo Aladín Black Edition es un utensilio que todo profesional disfrutara explotar al máximo para elaborar cocteles y platos que engalanen los sentidos, empezando desde el olfato.

Su uso es sencillo, utiliza serrín, un material para combustión que cuenta con una gran variedad de aromas y, que usados en la pipa de humo Aladín Black Edition, permite ahumar los alimentos y/o cocteles, incluso en frio, aromatizándolos al instante y creando una experiencia al comensal que abre el apetito, siendo con ello capaz no solo de servir un coctel o plato que deleite las papilas gustativas, sino también al olfato.

El ahumador Aladín Black Edition no quema el serrín, obtiene el humo aromático por medio de combustión por vaporización, logrando con ello obtener un humo de aroma exquisito y totalmente apto para su uso en los alimentos o bebidas.

Aunque es un instrumento cada vez más usado en la coctelería y cocina profesional, el precio y practicidad de uso de la pipa ahumadora Aladín Black Edition lo hacen ideal también para su uso en el hogar, siendo especialmente útil para añadir un toque de distinción a sus recetas en esas cenas especiales.

El kit de ahumado consta de:

  • Pipa de ahumado color negro (Black Edition)
  • Tubo de conexión
  • Aladín CD
  • Juego de rejillas de recambio
  • Recetario y manual de usuario.  

   Alberto Montalvo el día 05/04/2018    
Pipa de humo aladin Black Edition Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente