Chaira de cocina 3 claveles 20 cms

01600
Nuevo Chaira de cocina
Ean - 8410990016004

Chaira de cocina para afilar todo tipo de cuchillos fabricado por 3 claveles, este afilador nos permite afilar y sentar el filo de nuestros cuchillos de cocina, por su tamano (32 Cms) es perfecto para guardar en cualquier cajon de nuestra cocina

Comparte este contenido

10,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Chaira de cocina 3 Claveles

Lo segunda cosa más importa después de contar con un cuchillo de cocina de calidad, es tener una herramienta que nos permita el afilado de la hoja, siendo la chaira de cocina el utensilio ideal para un afilado rápido.

Descripción de la chaira para afilar cuchillos

3 Claveles es una marca 100% española que fabrica hojas de corte para diferentes usos, esto desde hace varias décadas. Con ello, la chaira de 3 Claveles ha sido fabricada por verdaderos expertos en hojas de corte, permitiéndote contar con una herramienta de calidad para un afilado exprés de los cuchillos de cocina.

Este modelo de Chaira 3 Claveles cuenta con un diseño de mango negro fabricado en material deslizante, mismo que permite empuñar una hoja de acero en formato cilíndrico de 20 cm de largo con punta imantada, sobre la cual se puede deslizar las hojas de corte y dejar un filo excelente en los cuchillos de cocina. La chaira de 3 Claveles en conjunto con su mango mantiene un largo total de 32 cm.

Cuenta además con un pequeño anillo metálico en la base del mango que permite colgar la chaira en cualquier porta utensilios de pared.

Modo de uso de la chaira 3 Claveles

  1. Coloque la chaira en la posición que le sea más cómoda y segura, de modo que pueda mantenerla quieta mientras se afila el cuchillo. Si lo requiere, puede apoyarse en la punta imantada para fijar la chaira en una superficie.
  2. Deslice la hoja del cuchillo por el cuerpo de acero de la chaira, de modo que se al deslizarse se bruña toda la longitud de la línea de corte.
  3. Realice el proceso anterior de forma equitativa por ambos lados de la línea de corte del cuchillo (solo cuchillos con filo por ambos lados) hasta que la hoja adquiera el afilado deseado.

Chaira de cocina para cuchillos

  • Largo total : 32 Cms
  • Largo de la hoja: 20 Cms
  • Punta imantada

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente