Cuchillo Chef Wusthof Epicure

3982/20
Ean - 4002293398259

EPICURE es el cuchillo de cocina para cualquier reto que tenga que superar un cocinero. Aúna las virtudes de dos grandes tradiciones: la eficiencia y liviandad de los cuchillos japoneses, combinada con la calidad y seguridad alemanas

Comparte este contenido

170,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef Wüsthof Epicure

El cuchillo Chef es uno de los cuchillos más versátiles que hay dentro de las hojas de corte para uso culinario. Su largo y ancho mantiene las medidas ideales para ser usado en una gran cantidad de labores de corte, desde lo más simple como cortar y picar vegetales y frutas, hasta filetear carnes, deshuesar pescado, etc.

Un todo terreno que no puede faltar en la cocina de todo buen profesional de cocina, teniendo como único requisito una construcción de calidad en la hoja, tal como la que puedes encontrar en el cuchillo Chef de la serie Wüsthof de Epicure.

Descripción del cuchillo cocina chef epicure de Whustof

El cuchillo Chef de la serie Wüsthof Epicure cuenta con una hoja ancha que mantiene una línea de corte ligeramente arqueada y que acentúa su pendiente en la parte final, ofreciendo así una curvatura ideal que aterriza de forma más suave en la tabla de corte, permitiendo con ello un rebanado más fluido de los alimentos.

La hoja se encuentra construida en acero inoxidable X50CrMoV15, un tipo de acero de alta gamma que combina aleaciones de carbono, molibdeno y vanadio, dejando a la hoja con resistencia a la corrosión, un satinado elegante, gran dureza de 58 HRC y sobre todo, una extraordinaria capacidad de corte que le hace una de las mejores opciones de cuchillo profesional de cocina en el mercado.

La serie Epicure se destaca por su gran trabajo en el diseño de cada cuchillo, esto se denota en este cuchillo Chef al contar con una hoja de corte más gruesa en la contraparte del filo, donde con el mismo principio del hacha, el peso de la estructura metálica recae sobre la fina línea de corte, acentuando su poder de rebanado y permitiendo a la hoja abrirse paso fácilmente a través de la gran mayoría de alimentos.

El mango se encuentra fabricado en fibra natural, ofreciendo una agradable sensación al tacto que en combinación con su forma ergonómica permite fluidez, buen control y precisión a la hora de usar la hoja sobre los alimentos.

Este cuchillo se encuentra disponible en hoja de 20 y 24 cm de largo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente