Pelador Wusthof Epicure

3966/9
Ean - 4002293396637

La puntilla de cocinaEpicure tiene una innovadora geometría que distribuye de forma óptima del peso con el punto central del cuchillo. Esto favorece un manejo ágil y beneficioso para la muñeca.

Comparte este contenido

105,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo pelador Wüsthof Epicure

Un buen cuchillo de cocina no depende del largo de su hoja en sí, sino de contar con el diseño y tamaño perfecto para una o varias funciones de corte a la hora de elaborar los alimentos. Es por ello que el cuchillo tipo puntilla, también conocido como cuchillo pelador, es un utensilio de cocina imprescindible, pues su hoja más corta se traduce en precisión y practicidad de manejo y, en modelos como este cuchillo Wüsthof Epicure, el nombre de marca es casi un sinónimo de calidad en su hoja.

Descripción del cuchillo Aleman Wusthof Epicure

Perteneciente a la serie de cuchillos de cocina Epicure, este modelo Wüsthof cuenta con una hoja tipo puntilla de 9 cm de largo, la cual ha sido forjada en una acero inoxidable X50CrMoV15, siendo una combinación de metales que otorga una potente dureza y filo a su hoja.

Este cuchillo Epicure, como todos los modelos de la serie, se destaca por tener una hoja, virola y espiga, forjadas en una misma pieza, más ambas partes están inteligentemente distribuidas en su densidad de acero, convergiendo su centro de equilibrio en la línea que separa el mango de la hoja y, con ello, ofreciendo una sensación de control fenomenal que permite aprovechar al máximo el filo de su hoja.

El mango se encuentra fabricado en fibras naturales, modelado geométricamente para un ágil manejo a la hora de pelar los alimentos, ofreciendo así la máxima ergonomía y buena sensación al tacto.

Su diseño pequeño hace de este modelo excelente para las tareas de corte que requieren un rebane fino y/o con precisión.

Una particularidad de la serie EPICURE: el mango está fabricado con resina y fibras naturales. El tacto es tan agradable como el de la madera, pero al mismo tiempo obtenemos la solidez e higiene del plástico. Con ello nos encontramos totalmente en la tradición EPICURE: unir lo mejor de distintos mundos, a la vez que una fabricación exenta de emisiones apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente.

Largo de la hoja : 9 cms

Ref: 3966/9

Ean: 4002293396637


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente