Molde para hacer pan

815520
Nuevo Molde para hacer pan
Ean - 8411922440072

Molde para hacer pan de molde o pan ingles fabricado en aluminio de una sola pieza y con tapa. con una capacidad de 2.25 Litros y 20 cms de largo

Comparte este contenido

15,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Molde para hacer pan

El pan inglés se trata de un alimento muy versátil, siendo excelente ya sea usado para preparar emparedados o bien para complementar con los alimentos de un plato. Es delicioso y su elaboración es bastante simple, básicamente solo se requiere de contar con un molde para horneado con diseño cerrado, tal como el aquí mostrado.

Descripción del Molde para pan de inglés

Este molde para hacer pan cuenta con un diseño rectangular cerrado con tapa corrediza que delimita la expansión de la masa durante el horneado y, con ello, consiguiendo la característica forma de bloque que todos conocemos del pan inglés.

Se encuentra fabricado en aluminio de alta calidad, material que brinda resistencia y, sobre todo, una excelente y rápida capacidad para transmitir el calor a la masa, permitiendo un horneado homogéneo y un acabado exquisito del pan de molde.

Este molde para pan inglés cuenta con medidas internas de 19.4x10.7x11.4 cm. Además, cuenta con un diseño liso y propiedades que facilitan el desmolde del pan, siendo también con ello muy fácil de lavar.

Aunque tradicionalmente usado para pan inglés, este molde rectangular con tapadera resulta ideal para el horneado de otras recetas, principalmente tartas y pasteles.

Mantenimiento

  • Después de usar, deje enfriar el molde a temperatura ambiente y lave con agua fría o templada.
  • Es inoxidable gracias a la buena calidad de su aluminio. Sin embargo, por su diseño cerrado, este molde para pan inglés no es apto para su limpieza en lavavajillas.

 Molde de pan con tapa corredera fabricado en una sola pieza y de aluminio, no se oxida, pero no es apto para lavavajillas

  • Dimensiones interiores : 19.4 x 10.7 x 11.4
  • Dimensiones exteriores: 20.5 x11 x 12
  • Capacidad: 2.25 Litros

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente