REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Termometro de cocina laser

19578
Ean - 0634438195788

Este termometro de cocina Laser lo puedes usar tanto en cocina como en reposteria y nos permite conocer con exactitud la temperatura de liquidos o solidos.

Comparte este contenido

19,95€

Antes: 21,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Termómetro de cocina láser

Hoy en día, los establecimientos que elaboran y sirven comida monitorean constantemente la temperatura de sus alimentos para cumplir con la normativa sanitaria, lo cual tiene como objetivo evitar un brote de bacterias. Sin embargo, el uso de un termómetro de cocina no es un asunto de seguridad comercial, en casa puede ser imprescindible, especialmente si tenemos integrantes en la familia con determinados tipos de alergias.

Sin embargo, no siempre los termómetros de cocina son prácticos, especialmente en alimentos que no podemos punzar con sonda, como aquellos con textura muy dura, sondas muy frágiles o preparaciones liquidas en donde se hace difícil medir correctamente dentro de la olla. Si lo anterior describe tu problema al tratar de medir la temperatura de los alimentos, entonces este termómetro laser te resultara un gran aliado en la cocina.

Descripción del termometro laser para la cocina

Para este termómetro laser de cocina se prescinde de la típica sonda para pinchar los alimentos y medir su temperatura, remplazando la clásica aguja por algo mucho más práctico de usar en la cocina y repostería.

Este termómetro para cocina cuenta con un diseño pequeño tipo pistola, en donde por medio de un LED, se apunta un láser al alimento y que mediante tecnología de medición de calor vía infrarrojo, nos permite realizar una exacta e instantánea medición de la temperatura de la superficie de cualquier alimento o liquido sin tener que punzarlo ni tocarlo.

El modo de uso de este termómetro de cocina laser nos permite la medición sencilla de líquidos y solidos

Para profesionales del área de inspección sanitaria, este termómetro de cocina laser le permitirá la medición de temperatura sin tener que manipular ni tocar los alimentos de ninguna forma, evitando con ello manchas y una labor de inspección más fácil.

Termómetro de cocina Laser

  • Max 380ºC.   (-58 / +716º F)
  • Min -50ºC.
  • Resolucion: 0.1 ºC - 0.1ºF
  • Tiempo de respuesta: 500 Msec
  • Precisión +-1.5%
  • Medición de temperatura sin tener contacto.
  • Baterias: 2 AAA No Incluidas

   Juan Carlos C. el día 30/03/2022    
   Pablo B. el día 31/10/2021    
   Juan V. el día 14/10/2021    
   Joan D. el día 27/09/2021    
   Ana Belén M. el día 09/05/2019    Manejable, exácto y fácil. Gran producto.
Termometro de cocina laser Valoración media: 9 - Número de opiniones:5

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...