Lamina de silicona para horno

84638
Nuevo Silpat horno
Ean - 0634438463818

Lamina de horno tipo tapete de silicona con unas dimensiones de 40 x30 cms y con las esquinas recortadas para encajar mejor en las bandejas de horno

Comparte este contenido

9,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Lamina de silicona para horno

El hornear repostería en tandas tal como hojaldre, medias lunas, galletas, etc., es una actividad que adquiere un sentido más especial en la temporada de otoño-invierno, todo lo cual el calor de la cocina y el satisfacer el antojo familiar van de la mano con la sensación de proximidad de las fiestas navideñas. Pero para ello, contar con utensilios de calidad que nos permitan el horneado sin dificultad ni tedio es algo fundamental para que esta tarea no se vuelva un día de hastío, y uno de los problemas que más se presentan es el pegado de la textura de nuestra receta sobre la bandeja de horno, haciendo que se quiebre cuando queremos servirla.

Si este es comúnmente tu problema al hornear, entonces esta lámina de silicona para horno es para ti.

Descripción del tapete de silicona tipo Silpat

Esta lamina para horno esta fabricada en silicona resistente al calor, siendo apta para su uso dentro del horno, soportando las altas temperaturas sin deformarse. Es ideal para usar como tapete en bandejas de horno que han perdido por uso su antiadherencia.

Mantiene medidas de 40x30 cm, tamaño ideal compatible con el estándar de la mayoría de las bandejas para horno en casa. Su fabricacion en silicona deja en esta lámina una anti-adherencia muy superior y de mayor duración a la presente normalmente en las bandejas con capa antiadherente.

La lamina de silicona para horno cuenta con un rango óptimo de uso de -50 °C hasta 240 °C, con lo que además de permitir un horneado sin que nuestra receta se pegue a la bandeja, también es excelente para la elaboración de postres congelados, siendo igualmente antiadherente en condiciones de frio.

La lámina de silicona para horno es fácil de lavar y gracias a su flexibilidad puede almacenarse fácilmente.

Tapete de silicona con unas dimensiones de 40 x 30 cms y bordes recortados

  • Ref: 84638
  • 8411922077247

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente