Termometro de cocina digital con pincho con un rango de temperatura entre -50ºC hasta +300ºC Resolucion 0.1ºC y una exactitud de +- 1ºC
Dentro de las herramientas básicas que deberían estar en cualquier cocina se encuentra el termómetro de cocina, esto no solo por su utilidad para una cocción de los alimentos a la temperatura ideal para obtener el mejor sabor, sino también por razones de seguridad alimentaria. Lo anterior sumado a que se trata de una herramienta de cocina muy fácil y práctica de usar, así como con un precio por demás accesible, hace que existan pocas razones para no contar con un termómetro en tu cocina, más si este es tu caso, este termómetro de cocina con pincho es una excelente opción.
Este modelo de termómetro de cocina cuenta con un formato de pincho, manteniendo con ello una sonda de acero inoxidable que deja a este termómetro con una longitud total de 24 cm.
El termómetro para cocina aquí presentado cuenta con un amplio rango de lectura de temperatura que va desde los -50°C a los 300°C, rango ideal que permite saber cuándo el punto de temperatura ideal para casi cualquier receta. El rango de medición de temperatura mantiene además una exactitud con error medio de apenas ∓ 1 °C, ofreciendo así lecturas de temperatura confiables y precisas.
El termómetro de cocina con pincho puede usarse en alimentos tanto solidos como líquidos. Solo pinche con la sonda el alimento en cocción y visualice la pantalla del termómetro para conocer la temperatura interna del alimento.
Cuenta con una pantalla de fácil lectura, así como una función de auto apagado tras diez minutos de estar en desuso.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!