Ahumador de alimentos Magic

69221
Nuevo Ahumador de alimentos Magic
Ean - 8414271692215

Pipa de humo Magic fabricada por lacor perfecta para la tecnica de ahumnado en frio, incluye 100 gramos dde serrin de olivo y adaptador para campanas

Comparte este contenido

32,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Ahumador de alimentos Magic

El ahumado es una técnica que nos permite impregnar los alimentos con un aroma delicioso utilizando el humo de serrín aromático, esto se trata de un proceso en estratégico que sirve para dar una mayor presencia al plato y capturar la atención del comensal hacia el sabor de los alimentos, mejorando con ello la experiencia del comensal.

Lo que vale la pena saber del ahumado de alimentos es que, si bien es una técnica muy utilizada en la cocina profesional, no es necesario ser un chef profesional ni contar con conocimientos gastronómicos de ningún tipo para poder aprovechar esta técnica en casa, esto gracias a productos como esta pipa de humo Magic de la marca de menaje de cocina Lacor.

Descripción de la pipa de humo lacor

Este ahumador de alimentos Magic cuenta con un formato compacto, fácil de llevar y acomodar en cualquier lugar de la cocina, en donde permite al profesional o cocinero aficionado proporcionar un ahumado perfecto en frio a los alimentos.

Cuenta con un formato de cuerpo rectangular con base para colocar en vertical. Mantiene en la parte superior el respectivo compartimiento para serrín, así como denota manguera de humo a la mitad del cuerpo.

El ahumador Magic cuenta con un fácil uso, solo coloque serrín aromático en el compartimiento superior, conecte la pipa de humo dentro de la campana para emplatado (no incluida) que cubre el plato, encienda el ahumador, prenda en serrin con un encendedor y deje que el espacio se llene humo dejando reposar por unos segundos o minutos  para imprimir el aroma en los alimentos. Si así lo prefiere, puede terminar de ahumar retirando la campana hasta el momento de emplatar.

El ahumador de alimentos Magic de Lacor incluye un set de filtros, así como 100 gramos de serrín aromático. Funciona con un juego de baterías AA no incluidas.

No es apto para limpieza en lavavajillas, pero su fabricacion compacta hace posible una limpieza sencilla a mano, así como mínimos requerimientos de mantenimiento.

No olvides también que en Los Utensilios del Chef podrás encontrar una excelente variedad de serrines aromáticos y campanas de ahumado.

  • Dimensiones : 161.5 x 3.5 x 8 cm
  • Funciona con pilas AA no incluidas
  • Ean: 8414271692215
  • Ref: 69221

Pipa electrica para ahumar en frio.

incluye:

  • Un paquete de serrin de olivo
  • tubo para conectar a campana o bolsas tipo zip

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente