Tijera de cocina chef 3 claveles

00429
Ean - 8410990004292

Tijera de cocina serie chef de 3 claveles con recubrimiento de nitruro de titanio. diseño elegante, gran rendiemiento y hoja ultra afiladas de gran duracion

    Comparte este contenido

    38,90€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Tijera de cocina 3 Claveles

    La tijera es un instrumento que no se limita al bricolaje o jardinería, sino que es también un utensilio ideal para su uso en cocina, esto porque permite realizar un corte rápido y seguro en muchos alimentos, y aunque no sustituye a los cuchillos de cocina, si es más práctica para el uso rudo en tareas de corte como el troceado de aves, limpieza de pescado, etc.

    Pero no cualquier tijera se puede incorporar a la elaboración de alimentos, como cualquier utensilio de cocina, debe tener un diseño para uso gastronómico, tal como está tijera de cocina Chef fabricada por la empresa española 3 Claveles.

    Descripción de la tijera chef 3 claveles

    Este modelo de tijera de cocina 3 Claveles cuenta con 20 cm de longitud, esto en un formato tradicional, fácilmente confundible con una tijera casera ordinaria para corte de papel o tela. Sin embargo, se diferencia de la tijera convencional al mantener un pivote más lejos de las asas, característica que permite concentrar la potencia de su ya agudo filo para un troceado de alimentos prácticamente sin esfuerzo, esto no solo de forma segura, sino también más ordenada gracias a su línea de corte micro dentada, que rompe la textura del alimento a la par de que evita que se resbale mientras se trabaja.

    La tijera de cocina Chef 3 Claveles cuenta con un forjado a alta temperatura para dar al acero inoxidable presente en su construcción una gran solidez y excelente desempeño durante las tareas de corte. A lo anterior se suma un sofisticado recubrimiento de nitruro de titanio que maximiza la duración del filo.

    Un modelo de tijera de cocina con un acabado elegante en color negro y una fabricacion excelente, todo ello dejando en este diseño de tijera no solo un perfecto desempeño para las tareas de corte en cocina, sino también una larga vida útil. No se podía esperar menos de un utensilio de cocina con el respaldo de calidad de 3 Claveles.

    Tijera de cocina 3 claveles Chef

    Tijera de cocina profesional acabdo en nitruro de titanio que nos proporciona mayor rendimiento y duracion del afilado

    • Tijera de cocina apta para cortar todo tipo de alimentos, limpiar pescado, así como trocear conejo, caza y todo tipo de aves.
    • El filo microdentado evita que se resbalen los alimentos al ser cortados.
    • Diseño ergonómico.
    • Esterilizable.
    • Fabricada en acero inox
    • Hojas fuertes y microdentadas
    • Forjado en caliente.
    • Medida: 20 Cms 8"
    • Ref: 00429
    • Ean: 8410990004292

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente