Pinza Sushi y emplatar 3 claveles

01178
Nuevo
-40% DTO.
Pinza 3 claveles 01178
Ean - 8410990011788

Pinza para sushi y emplatado de alimentos fabricada por 3 claveles. Manfgo ergonomico, agarre texturizado y puntas redondas. Largo 25 cms

Comparte este contenido

8,70€

Antes: 14,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pinza de emplatado y sushi 3 claveles

Emplatar es una tarea de precisión, no solo es servir de forma elegante y apetitosa los alimentos al comensal, también es como mínimo evitar el machacar el alimento mientras se emplata, un reto que no es sencillo en el caso de alimentos blandos, como el sushi. Es por ello que, para el emplatado de esos alimentos de textura delicada, siempre es bueno tener unas pinzas de calidad, tal como este modelo de pinzas para emplatar 3 Claveles.

Descripción de la pinza paa emplatar alimentos

Las pinzas para emplatar 3 Claveles es ideal para el emplatado de sushi, así como platos cuya textura tiende a deformarse o desmoronarse fácilmente ante la más mínima torpeza en la sujeción.

Para ofrecer un mejor control, las pinzas para emplatar sushi de 3 Claveles cuentan con un diseño de puntas ligeramente más anchas y aplanadas, esto en contraste con el diseño de puntillas en pinzas de emplatar estándar. Mantienen un largo de 25 cm y pesar de ser más anchas, su construcción tipo tenaza se mantiene ligera en su estructura.

En su diseño se aprecia una mayor anchura haca la parte de sujeción, esto permite una mejor versatilidad para sujetar las pinzas, lo que su vez, en conjunto con una superficie texturizada en las puntas redondas, permite una sujeción firme, pero con total control de la tensión que se aplica en los alimentos, haciendo posible emplatar de forma excelente.

 

  • Largo 25 cms
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente