Termometro con sonda y timer. Su sonda de acero inox nos permite introducirla en el horno y controlar la temperatura de nuestros asados y es programable
La temperatura de los alimentos no solo es un dato que nos permite cocinar los ingredientes en su mejor punto para conseguir un mejor sabor, sino que también nos permite un cocinado más seguro de los alimentos, principalmente evitando las intoxicaciones o enfermedades derivadas de un mal cocido de los alimentos. Por ello, no está de más el contar con un termómetro eficiente y de calidad para la elaboración de los alimentos de nuestra familia, siendo este modelo de termómetro de horno una opción ideal.
Este termómetro para horno es ideal para las labores de cocina del día a día, tanto en el hogar como en la cocina de restaurantes, ya que nos facilita no solo la medición de temperatura de los alimentos, sino que es una herramienta útil para la gestión de tiempos durante la cocción.
Su sonda puede usarse tanto dentro como fuera del horno, contando con un rango de temperatura de 0 °C hasta 200 °C y ofreciendo en una lectura bastante precisa. Además, la caja de programación de este termómetro cuenta con un imán que permite colocarlo en la puerta del horno o nevera.
Este termómetro cuenta con una pantalla LED y alarma acústica que nos permiten gestionar la temperatura y tiempo de cocción de los alimentos en dos formas, la primera es por medio de su timer, que nos avisa cuando el tiempo de horneado de un alimento se ha cumplido. La segunda nos avisa cuando el alimento en el horno ha alcanzado una temperatura idónea preestablecida por el usuario en base a la receta o alimento en cuestión, permitiéndonos con ello la realización de otras actividades de cocina sin tener revisando constantemente el nivel de temperatura de una receta.
Caracteristicas del Termometro con sonda y timer:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!