Mandolina 5 cuchillas y exprimidor

60331
Ean - 8414271603310
  • Equipada con un juego de cinco hojas de acero inoxidable para cortar, rayar y laminar.
  • Ideal para las patatas fritas y los chips. Se puede regular el espesor del corte al gusto para tamaño de fritas y de juliana.
Comparte este contenido

22,25€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mandolina 5 cuchillas y exprimidor

La mandolina es una herramienta de corte. Nos permite hacer todo tipo de corte en rodajas, en tiras, juliana y mucho más. Es una herramienta manual fácil de usar. La mandolina Lacor es el utensilio de cocina ideal para cortar rápidamente rodajas uniformes y hacer cortes perfectos. Dichos cortes son imposibles de realizar con el cuchillo, y así mejorar la presentación de un plato.

La mandolina de cocina Lacor, es de plástico, con cinco hojas de acero inoxidable 18/10. Tiene una resistencia superior al acero convencional. El grosor del corte se puede ajustar en diferentes espesores, hasta 7 mm. Además, incorpora (ocultas y protegidas en la parte inferior, disponibles para utilizar con un simple giro) cuchillas laminadoras verticales para obtener corte en juliana gruesa y bastones. Se puede regular el espesor del corte al gusto, para tamaño de fritas y de juliana.

Puedes utilizar sus 5 cuchillas o ralladores obteniendo distintos acabados de corte o rallado. Haciendo láminas finísimas de verduras, hortalizas o patatas, cortes acanalados o enrejados, juliana o paja, ondulados o en bastones. Así puedes mejorar mucho la presentación de un plato. Además, puedes emplear esta mandolina para rallar queso, chocolate, cáscara de cítricos y más.

Por otra parte, el empujador y la empuñadura de esta mandolina multifuncional, ofrecen comodidad y seguridad al cortar. El protector se usa también como el exprimidor para zumos que muchas veces utilizamos para salsas o aliños. Las patas de esta mandolina son plegables y antideslizantes; puede utilizarse apoyada sobre sus patas o sobre una ensaladera.

Funciones:

  • Cuchilla lisa: Para cortar en rodajas, cortar patatas, cortar juliana.
  • Cuchilla ondulada: Para cortar con un efecto ondulado y un efecto gofrado.
  • Rallador para queso parmesano y chocolate.
  • Espesor ajustable de 3 a 7 mm.
  • Accesorio para poder utilizar la mandolina como exprimidor.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente