Soplete profesional Hotery

HT-ICC
Ean - 8414892919975

Este soplete de cocina esta especialmente diseñado para aquellas aplicaciones en cocina y pastelería que  requieran de trabajos con azúcar, caramelo, chocolate, etc. Como la Créeme Broulée, Crema Catalana

Comparte este contenido

29,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Soplete de cocina Hotery

Precisión y detalle en alta cocina y repostería:

La repostería ha evolucionado bastante en complejidad debido a muchos aspectos, y hoy en día algunos postres conllevan una gran cantidad de detalle que van más allá del horneado y decorado, el correcto cocinado de todo sus elementos hacen de un postre más exquisito, esto lo saben los chef verdaderamente profesionales de todo el mundo, los cuales están constantemente en búsqueda de herramientas que faciliten su trabajo y permitan aplicar una mayor autonomía creativa en su industria. En parte por esta premisa nace el uso de sopletes en la alta cocina por parte de chef profesionales.

Descripción de soplete Hotery

Una herramienta de y para profesionales de la cocina, el soplete profesional de cocina Hotery trabaja en esencia como un soplete común, con la diferencia que es más pequeño y nos permite aplicar mucho más calor y con más detalle de forma regulable, esto ofrece oportunidades a los profesionales de la cocina en una gran variedad de aspectos que requieren precisión, principalmente aquellos relacionados con el quemado de nata, caramelizados, tostado, etc.

Este soplete de cocina Hotery viene con depósito recargable de gas, así como cuenta con un cierre seguro. La empuñadura es metálica y tiene adherida una base que permite apoyar el soplete en una superficie.

El soplete Hotery es una herramienta altamente práctica, siendo relativamente segura, es pequeña, es ligera y permite al profesional de la cocina aplicar calor a detalle en las diferentes labores de tostado fino, caramelizado, entre otros.

El soplete Hotery es recargable mediante gas de mechero y una carga completa le da una autonomía de aproximadamente dos horas dependiendo de la regulación de su llama, cuya temperatura puede alcanzar los 1500°c. Con una temperatura máxima, el soplete Hotery alcanza en promedio una autonomía de 60 minutos. Especialmente diseñado para aquellas aplicaciones en cocina y pastelería que requieran de trabajos con azúcar, caramelo, chocolate, etc. Como la créeme broulée, crema catalana etc.

  • Medidas: 155x125x45 mm

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente