La mandolina japonesa Benriner, es perfecta tanto para uso doméstico, como profesional. Esta mandolina está hecha de un plástico de primera calidad, es ligera y muy fácil de usar. Fabricada en Japón, permite realizar cortes uniformes y regulables en verduras, patatas, fruta, etc. La mandolina japonesa Benriner posee tres cuchillas intercambiables y protectoras. Cuchillas de doble cara para corte bidireccional. Corte regulable desde fino 3 mm a grueso 6 mm. Fabricada con resina ABS, un material muy resistente. Fácil de limpiar retirando las cuchillas.
Los productos Benriner se fabrican a partir de una resistente resina comercial de grado alimenticio. Todas las cuchillas Benriner están fabricadas con acero inoxidable japonés de la más alta calidad. Las láminas intercambiables finas, medias y gruesas son desmontables para una fácil limpieza. En la mandolina, la superficie de corte se abre. Debes lavar a mano inmediatamente después del uso para obtener los mejores resultados.
Se logrará cortar en rodajas, o a la juliana, incluyendo en algunos modelos hasta tres grosores diferentes. Así decidirás, aquellos que más te convengan o te gusten, para cada plato. Con cuchillas intercambiables, podrás perfectamente hacerte de hojas nuevas, en el caso de que te hagan falta. En ocasiones pensamos que los cortes manuales son los mejores. Cuando pruebes las ventajas de la mandolina japonesa Benriner no querrás mirar otra cosa. Ya que además de conseguir una línea fina, también lo harás mucho más rápido.
Características:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!