Mandolina inox c/carro bron profesional

20638CHB
-25% DTO.
Mandolina bron coucke
Ean - 0656272938536

La mandolina Bron Coucke esta fabricada en acero inox, sus cuchillas estan incorporadas a la cortapatatas por lo que no se pierden y su carro protector es inox

Comparte este contenido

109,42€

Antes: 145,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Mandolina Bron Coucke

La Mandolina es un utensilio de gran calidad original de la marca Bron Coucke elaborado en Francia con material de acero inoxidable, es una mandolina que tiene todas sus partes integradas, por lo que no tiene accesorios aparte. Es fácil de utilizar solo debes regular el corte por medio de una palanca que se encuentra en la parte inferior.

Cómo utilizar la Mandolina profesional Bron Coucke?

Utilizar la Mandolina Bron Coucke es muy fácil, solo debes desplegar el pie trasero y apoyarlo sobre una superficie estable, luego debes colocar un plato debajo de la mandolina para recoger los alimentos cortados. Las cuchillas de este utensilio son muy afiladas, es por ello que se debe tener cuidado al usarla, Este mandolina de cocina Bron Coucke incluye un practico salvamanos o carro protector de acero inoxidable.

Tipos de cortes que puedes realizar con la Mandolina de cocina Bron Coucke

Con la mandolina puedes realizar distintos tipos de corte con diferentes grosores

  • Rodajas onduladas y corte en tipo rejilla o gofre
  • Corte en patata paja de diferente grosor
  • Corte en bastones de diferente grosor
  • Corte en Rodajas planas con distintos grosores.
  • Corte en gaufrettes o en rejilla.

Limpieza de la Mandolina profesional Bron Coucke

Para realizar el proceso de limpieza de la Mandolina lo primero que debes hacer es neutralizar las cuchillas antes de lavarla, con el fin de evitar hacerse daño con el filo de las mismas. Este utensilio es muy fácil de limpiar, solo debes ponerla bajo el grifo del agua, luego de cada uso, revisando que no queden restos de alimentos pegados.

Asimismo esta mandolina es apta para lavarla en el lavavajillas, no obstante el fabricante recomienda hacer la limpieza a mano con el fin de alargar su vida útil. Luego de lavarla es importante secar muy bien la mandolina y guardarla en un lugar seco para evitar la oxidación. En el caso de que una pieza de la mandolina se dañe, puedes solicitar el repuesto, los cuales se venden por separado.

)

   Daniel Escariz el día 14/10/2021    Perfecta, buena calidad, fácil limpieza, se pueden hacer multitud de cosas con ella. El salvamanos es un poco aparatoso, pero el nivel de afilado de la cuchilla bien merece esa protección. He tenido varias mandolinas y las de plástico se acaban resquebrajando, las de hierro cogen oxido o son muy blandas, por ahora esta cumple con la calidad de Bron.
   Aurora GALLEGO TOBIAS el día 08/02/2021    Muy buen producto, recomendado 100x100
   JUAN MANUEL GARCIA CASAL el día 15/10/2021    Buena mandolina, precisa en el corte.
   Miguel Angel Burruezo Villaescusa el día 15/10/2021    magnifica. Aunque el carro presenta dificultad para su manejo.
   Leonardo Cuervo Mallo el día 15/10/2021    Posiblemente la mejor mandolina del mercado, tanto por su calidad en materiales y diseño, como en versatilidad a no tener que poner ni quitar cuchillas; todo en un único espacio. La sensación es que tienes en producto para toda la vida (fabricada en Francia, no en China ni alrededores).
   Sigrid Díaz el día 04/07/2019    
   Miriam García Martínez el día 22/10/2019    Estupenda y muy fácil de manejar, justo lo que buscaba! Es la tercera mandolina que tengo porque a las dos anteriores no me acostumbré.
   Cristina Belío Blasco el día 20/10/2021    
   Juan Pablo Sanchez dominguez el día 02/08/2017    
   Juan ESCALAS BLANCH el día 26/12/2017    de profesional
   Carmen Montouto González el día 27/12/2017    
   María Jesus Arranz el día 04/02/2018    Excelente
   Paloma Rengel el día 14/10/2021    Muy buena mandolina, realiza buenos cortes, robusta, se limpia con facilidad. Como con todas las mandolinas hay que tener cuidado con las cuchillas.
   Fanny Gomez Muñoz el día 14/10/2021    Espectacular
   Emilio Torregrosa el día 14/10/2021    Muy útil en la cocina
Mandolina inox c/carro bron profesional Valoración media: 10 - Número de opiniones:15

Envíanos tu consulta


Reyes el día 28/04/2021
Consulta: Buenos días, Me gustaría saber si este producto incluye el carro protector para el corte. Y otra duda¿El tamaño de esta mandolina es único otros tamaños (tallas)? Muchas gracias, saludos
Respuesta: Buenos dias, 

Si, el carro protector de acero inoxidabe esta incluido en el precio de la mandolina.
Es tamaño unico, no se vende en otras medidas.

Gracias

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente