Tapete de silicona 40x32 cms tipo silpat

865000
Ean - 8411922077247

Este tapete de silicona tipo silpat  impregnado de silicona es perfecto tanto para la cocción como la congelación de alimentos. No retiene sabores ni olores.

Comparte este contenido

11,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Tapete de silicona para horno

Cuando vamos a hornear una tanda de galletas o cualquier postre, además de la masa y la temperatura correcta, debemos añadir un separador entre la masa y el metal de la bandeja para asegurar que nuestra cocción no se pegue. Aunque tengamos una bandeja para hornear con cobertura antiadherente, tarde o temprano esta pierde su poder, y ante esto regularmente optamos por papel para hornear, pero en muchas ocasiones dependiendo de los ingredientes de la masa, incluso el papel se pega, por tanto contar con un tapete de silicona para horno es una opción excelente para quienes hornean seguido en el hogar.

Las láminas de silicona están fabricadas para aguantar temperaturas extremas de calor sin deformarse, ni pegarse, y a diferencia del papel para horneado se pueden usar un sinfín de veces.

Descripción

Pensado como una solución antiadherente para la cocina y repostería, este tapete de silicona con medidas de 40X30 cm esta reforzado además con fibra de vidrio para un mejor desempeño durante y después del horneado, ya que además de permitirle un horneado que no se pega, también es de fácil lavado.

El uso de este tapete tipo silpat es sencillo, solo necesita colocarlo sobre la bandeja que se utilizara, agregar la masa que se quiere hornear e ingresar al horno con el tiempo y temperatura especificadas en la receta a preparar. Usted podrá hornear sobre el tapete sin preocuparse de que este se derrita, queme, deforme y por supuesto, evitando que horneado se pegue.

El tapete de silicona para horno no guarda olores ni sabores, prácticamente no se ensucia y ocupa muy poco espacio. Además del horno en donde soporta hasta centígrados, puede usarse también dentro de la nevera, siendo su rango óptimo de uso entre los -50 ° centígrados y 250 ° centígrados.

Para más opciones en tapetes y soluciones antiadherentes para el horneado, no olvides dar un vistazo al catálogo de nuestra tienda.

Ref: 865000

8411922077247

   Alejandro Muñoz el día 12/12/2017    
   Alberto Delgado Mucientes el día 28/08/2017    
   Alejandro Pérez Jiménez el día 28/08/2017    
Tapete de silicona 40x32 cms tipo silpat Valoración media: 9 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente