Cuchillo cocina global 13 cms hoja GS-2

GS-2
Ean - 4943691702487
Cuchillo Global tipo utilitario ideal para pelar y cortar tanto frutas como verduras. Largo de hoja 130 mm y acabada en punta redondeada. Cuchillo japones  perteneciente a la serie GS
Comparte este contenido

71,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Global GS 2

La cocina y sus utensilios es un mundo aparte y extenso. El área de cuchillos puede ser una de las más completas. Pueden encontrase en el mercado una amplia variedad de cuchillos, con tamaños, formas y materiales muy diversos. Cuando se trata de cocineros profesionales, de seguro se busca siempre tener a la mano un cuchillo para cada cosa. En esta reseña estaremos hablando de uno muy práctico y de excelente calidad, el cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2.

Características del cuchillo cocina Global hoja GS 2

Los cuchillos japoneses de marca Global tienen una larga tradición de calidad y diseño. El cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2 forma parte de un grupo de cuchillos más pequeños que los de la serie anterior, la serie G, y sirven de complemento. A continuación se describen las características de este producto:

  • La principal características del cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2 es su practicidad y utilidad.
  • Tiene un largo de unos 13 cm (130 mm) y termina en una punta redonda.
  • Pesa tan sólo 95g.
  • Tiene una hoja afilada por ambas caras, esto permite que sea usado tanto por zurdos como por diestros.
  • Fabricado en acero Molibdeno Vanadio, presentando 18% de Cromo. La composición alta de Cromo evita la oxidación y el desgaste de la hoja, pues le proporciona resistencia aproximada de 56º- 58º HRC.

¿Por qué comprar el cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2?

El cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2 es versátil y utilitario. Sirve para pelar y/o cortar frutas y verduras, asegurando un resultado limpio y preciso. Gracias a su diseño, es fácil de manipular y puede ser usado tanto con la mano derecha como la izquierda. Si buscas un cuchillo resistente y duradero, entonces no dudes en obtener el cuchillo cocina Global 13 cms hoja GS 2.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente