Corta patatas inox 2 cuchillas

N3023
Ean - 332598000664

Corta patatas inoxidable provisto de  2 cuchillas de 8x8 y 10x10. El metodo mas comodo de hacer patatas, calabacin, zanahoria en bastones de diferentes tamaños.

Comparte este contenido

39,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Corta patatas inoxidable

El corta patatas es una herramienta que te hace el proceso más fácil al momento de cortar patatas, zanahorias o calabacín en bastones de diferentes tamaños. La mayoría de veces al cortar las patatas con cuchillos estas suelen caerse al suelo. Con el corta patatas lo haces de una manera fácil y sencilla ya que con este utensilio puedes cortar diferentes tipos de verduras de manera segura.

Como las patatas se cortan de manera diferente según sea el plato que vayas a preparar entonces con la corta patatas puedes cortarlas del tamaño que desees, con esta herramienta puedes ahorrar tiempo con el corta patatas puedes realizar cortes limpios y de calidad este utensilio es muy utilizado en las cocinas industriales por la rapidez y gran funcionalidad.

Este corta patatas inoxidable está fabricado con un material de alta calidad por el cual esta herramienta aguanta usos prolongados garantizando eficacia y eficiencia, se puede agarrar fácilmente.

Ventajas del corta patatas.

  • Este corta patatas consta de 36 y 64 agujeros.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Está fabricado en acero inoxidable.
  • Tiene una gran funcionalidad.
  • Al momento de cortar las patatas no corres el riesgo de que estas se caigan.

Cuando compres el corta patatas veras lo útil que es ya te ayuda a horrar tiempo al momento de preparar los alimentos, es muy fácil y sencillo de utilizar solo tienes que lavar muy bien las verduras y las colocas en el corta patatas luego lo presionas y obtendrás las verduras del tamaño que deseas. Si se te llegaran a dañar algunas de las placas las puedes comprar por separado. El corta patatas es una herramienta que debes de tener en tu cocina ya que excelente como auxiliar es uno de los utensilios se cocina que te ayudara hacer tus platos más rápido.

Cortador de patatas fritas

  • Dos placas cortadoras de 36 y 64 agujeros
  • Acero inoxidable

Y si se te pierde o rompe alguna de las dos placas, puedes comprarlas sueltas!!!!!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente