Tamizador de harina fabricado en acero inox, Utensilio de cocina muy util a la hora de hacer postres ya que nos permite pasar la harina y refinarla.
Tamizar es la forma más práctica de espolvorear uniformemente y sin grumos las harinas, por lo que el tamiz o también llamado cedazo, es un utensilio de cocina que ha sido utilizado desde hace varios siglos, incluso hoy en día, donde tanto en la cocina profesional como en la domestica sigue ayudándonos a cocinar los alimentos, especialmente en cuanto a repostería se refiere, tal como este modelo que es perfecto para sostener y dejar caer finamente los ingredientes que serán parte de la masa de una receta.
Fabricado por Lacor, este tamiz de cocina cuenta con un diseño tipo taza que permite sostenerlo fácilmente con una mano. Cuenta con una malla fina al fondo que, apoyada por las paredes de metal a modo de taza en este cedazo, permiten mover y agitar la estructura sin tirar harina, haciendo que el tamizado sea más rápido.
Este tamiz para repostería se encuentra construido en acero inoxidable y tiene un diámetro de 12 cm, contando así con una capacidad de tamizado de hasta medio kilo de harina.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!