Tamizador harina 500 grs

67015
Ean - 8414271670152

Tamizador de harina fabricado en acero inox,  Utensilio de cocina muy util a la hora de hacer postres ya que nos permite pasar la harina y refinarla.

Comparte este contenido

9,55€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tamizador de harina

Tamizar es la forma más práctica de espolvorear uniformemente y sin grumos las harinas, por lo que el tamiz o también llamado cedazo, es un utensilio de cocina que ha sido utilizado desde hace varios siglos, incluso hoy en día, donde tanto en la cocina profesional como en la domestica sigue ayudándonos a cocinar los alimentos, especialmente en cuanto a repostería se refiere, tal como este modelo que es perfecto para sostener y dejar caer finamente los ingredientes que serán parte de la masa de una receta.

Descripción del harinero de resposteria

Fabricado por Lacor, este tamiz de cocina cuenta con un diseño tipo taza que permite sostenerlo fácilmente con una mano. Cuenta con una malla fina al fondo que, apoyada por las paredes de metal a modo de taza en este cedazo, permiten mover y agitar la estructura sin tirar harina, haciendo que el tamizado sea más rápido.

Este tamiz para repostería se encuentra construido en acero inoxidable  y tiene un diámetro de 12 cm, contando así con una capacidad de tamizado de hasta medio kilo de harina.

Ventajas de este cedazo de cocina Lacor

  • Hace sencillo espolvorear la harina despedazando los típicos grumos que se forman en ella.
  • Nos permite oxigenar la harina que ha estado compactada en su bolsa, produciendo así un horneado más esponjoso de nuestras recetas de repostería.
  • Permite que la mezcla entre diferentes tipos de harina o ingredientes similares se realice de la forma más homogénea posible, mejorando con ello terminado y distribución del sabor en nuestras recetas de repostería.
  • Permite hornear de forma más higiénica, ya que además de tamizar la harina, este cedazo de cocina atrapa impurezas típicas en la harina de trigo o bien, que pueden haber entrado en algún momento durante el almacenaje en casa, evitando así que se mezclen con la masa de nuestra receta.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente