Espatula de silicona 20 cms

67421
Ean - 8414271674211

Lengua de silicona flexible con mango de acero inox no raya superficies delicadas, ideal para usar con baterías y sartenes antiadherentes.

Comparte este contenido

2,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Espátula tipo lengua de silicona

Las espátulas de cocina son un tipo de utensilio de cocina bastante subestimado, esto en pro de las espátulas de metal o de sus competidoras más directas, las espátulas de madera. Sin embargo, las espátulas de lengua como este modelo de silicona de 20 cm, cuentan con ventajas que otras espátulas difícilmente pueden poseer.

Descripción de la espatula de silicona

Esta espátula de cocina tipo lengua cuenta con un diseño simple, pero bien pensado. Se constituye en el mango por una construcción de acero inoxidable mantenido solo en el esqueleto, proporcionado la misma resistencia y mejor capacidad de agarre, pero mantenido la espátula ligera.

La cabeza de esta espátula está fabricada en silicona, resistente pero flexible, soportando incluso su uso dentro de recipientes con alimentos a altas temperaturas, como guisos u otras guarniciones densas, y que junto con su mango ofrecen un dinamismo excelente al usarse.

Su singular mango y las características propias de la silicona permiten en que la limpieza de esta espátula sea muy sencilla.

Ventajas de la lengua de silicona

  • La forma de su mango permite un mejor uso dentro de recipientes estrechos, esto al deformarse levemente para tomar un mejor ángulo.
  • La cabeza de esta espátula tipo lengua es resistente, más no de gran dureza. Cuenta con una naturaleza flexible en su material, característica de las sustancias tipo goma, y aunque muy sutil a la percepción en este tipo de espátulas, si se denota en su uso con sartenes y ollas, en donde, en contraste con las espátulas de metal, se destaca por no rallar los recipientes donde se utiliza, pudiéndose usar para raspar levemente alimentos de las sartenes, sin dañar el revestimiento antiadherente con el que cuentan algunos de nuestros utensilios de cocina.
  • Las características del acero inoxidable en el mango, y propias también de la silicona, hacen que esta espátula de cocina tipo lengua cuente con cualidades antibacteriales.

Características de la Lengua de silicona 20 Cms:

  • Lengua de silicona flexible con mango de acero inox no raya superficies delicadas, ideal para usar con baterías y sartenes antiadherentes.
  • Facilmente lavable con agua caliente o lavavajillas.
  • Por su diseño facilita la mezcla de distintos ingredientes, por su flexibilidad accede a las zonas mas complicadas arrastrando los alimentos sin rayar.
  • Resiste altas temperatura.
   Santiago Marco Moral  el día 23/10/2017    
   MARIVI UTRILLA el día 28/10/2017    Perfecta
   Carlos Martín el día 29/08/2017    
Espatula de silicona 20 cms Valoración media: 10 - Número de opiniones:3

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente