Categorías

Filtrar por:

Aros Emplatar

Aros de emplatar

Los aros de emplatar o aros de repostería como también se les llama en muchos lugares, fueron creados orientados específicamente a quienes se dedican de manera profesional a la gastronomía para que con ellos pudiesen presentar sus platos tan perfectamente apilados conforme quisieran quedaran, de manera fácil y rápida, no obstan...

Aros de emplatar

Los aros de emplatar o aros de repostería como también se les llama en muchos lugares, fueron creados orientados específicamente a quienes se dedican de manera profesional a la gastronomía para que con ellos pudiesen presentar sus platos tan perfectamente apilados conforme quisieran quedaran, de manera fácil y rápida, no obstante, por muchos años, estos solo eran usados por unos que otros cocineros de gran renombre o que trabajaban como chefs en significativos y muy sofisticados restaurantes a nivel mundial, algo que afortunadamente para todos los amantes de la buena cocina y su presentación, ha evolucionado sorprendentemente.

Actualmente los aros para emplatar se han vuelto para toda persona que cocina ya sea de manera profesional, particular o por afición, un utensilio de cocina básico e indispensable para darles a sus platillos una perfecta presentación, lo mejor de ello es que cualquiera puede adquirirles fácilmente a muy accesibles costos, por lo que, esos tiempos en que tan practico implemento para presentar platillos era de uso exclusivo solo para algunos, ha quedado en el pasado.

Tipos de aros y moldes para emplatar y sus complementos

Conoce la extensa diversidad de tipos de aros para emplatar, tanto los tradicionales como los innovadores para que tus platos queden tal cual los presentan en los restaurantes más reconocidos en el mundo, los complementos que traen algunos, y sus grandiosas muy prácticas utilidades.

  • Aro para emplatar sencillo o tradicional: los hay en una extensa variedad de formas (estrellas, redondos, cuadrados, hexagonales, triangulares, flor), en diferentes dimensiones en cuanto a altura y diámetro. Son fácil de usar y limpiar.
  • Aros de emplatar con mango: permiten un sencillo y rápido desmolde una vez terminado de acomodar los alimentos. Prácticos, innovadores y de muy fácil uso.
  • Aro emplatar con varias zonas: su innovador y muy práctico diseño, permite hacer la presentación de diferentes recetas en un mismo plato a la vez; diversos platillos a degustar, perfectamente presentados para un mismo comensal.
  • Molde emplatar forma pirámide: vienen en diferentes dimensiones y con ellos obtienes prolijas pirámides de cuanto alimento quieras presentar en su innovadora forma.
  • Molde emplatar forma semiesfera: con ellos obtienes en cuanto platillo le coloques, una innovadora y muy prolija presentación.
  • Aro repostería extensible: innovadores, prácticos y pueden guardarse en cualquier lugar de la cocina gracias a su ajustabilidad. Los hay en diferentes formas y dimensiones ajustables todas, si bien han sido creado para repostería, suelen ser bastante usados en otros diversos platillos.
  • Empujador para aro de emplatar: si ya tienes en casa un aro emplatador, adquirir el empujador te permitirá darle a tus platillos, una aún más prolija presentación.
  • Aros de emplatar con empujador y mango: con ellos, una vez acomodado a gusto el platillo, podrás darle una perfecta y muy lisa superficie. Desmoldar con ellos cada presentación, es sumamente sencillo y rápido.
  • Aros de emplatar dobles; perfectos para presentar diversas recetas de postres entre otros alimentos en un mismo plato con un mismo aro, pero cada cual queda de manera independiente.
  • Aros de emplatar para microondas; innovador y entre los aros favoritos de todos, debido al material en que han sido fabricados, pueden llevarse al microondas junto con los alimentos para obtener el patillo, perfectamente cocido y presentado a la vez.

En los utensilios del chef tienes a disposición todos estos espectaculares y funcionales aros para emplatar, elige tantos gustes tener para presentar tus platillos como todo un chef en tu cocina y adquiérelos ya sea todos a la vez o los que ya conociéndoles, sabes, debes tenerlos cuanto antes.

Más