Rasqueta plastico

836147
Ean - 8421661836470

Rasqueta de cocina y panaderia, fabricada en plastico resistente y flexible

Comparte este contenido

1,35€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Rasqueta de plástico

Un aspecto curioso en el ámbito culinario, específicamente en utensilios de cocina es que buena parte de las herramientas rudimentarias y por ende más simples, son también las más prácticas y funcionales. Un ejemplo de esto es la rasqueta, un utensilio básico en repostería y pastelería.

Descripción de la rasqueta de pan

Esta rasqueta para repostería se encuentra fabricada en plástico resistente que, en la práctica otorga una utilidad idéntica a la rasqueta de acero inoxidable (con excepción tal vez en el uso como raspador), pero resultando mucho más económica que esta última.

La rasqueta de plástico cuenta con color blanco y forma típica de media luna. Es un utensilio de panadera y pasteleria ligero

Es también una excelente herramienta para cortar masa, rascar pasta, realizar el templado de chocolate, así como también puede usarse como cuchilla sin filo para seccionar porciones de algunos alimentos terminados con consistencia pastosa densa.

Su delgada línea de corte sin filo es también de gran ayuda para recoger y transportar ingredientes finos. Por otra parte, su diseño liso en conjunto con su buena capacidad antiadherente le hace un utensilio de repostería de fácil limpieza.

Un utensilio de repostería y pastelería básico, muy simple, pero con una gran versatilidad de uso y una utilidad simplemente ideal.

Consideraciones de uso

No está diseñada para soportar altas temperaturas, por lo que debe evitarse su manejo como espátula de plancha para raspar parrillas y/o cualquier otro uso de contacto con elementos o ambientes muy calientes.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente