Brocheta de bambu noshi 15 cms (100 uds)

PC/68536
Ean - 8436020685361

Palillos para catering con lazo tipo Noshi perfectos para eventos de catering. Esta brocheta de bambu mide 15 cms y es ideal para presentacion de pinchos y aperitivos.

Comparte este contenido

4,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Brocheta Noshi de bambú

Las brochetas son una de las formas más prácticas de presentar y consumir los aperitivos pequeños. Además, su sencillez no implica que su estética sea informal, pues pueden y son usadas también por profesionales de catering para una presentación elegante en la mesa de aperitivos. Por supuesto, lo anterior también depende en buena medida del diseño de la brocheta, por ejemplo, las brochetas Noshi son ideales para la preparación de pinchos tanto en eventos formales como informales.

Descripción del palillo para catering Noshi

Este modelo de brocheta cuenta con una fabricación en bambú, material que mantiene la estabilidad y resistencia de la madera, pero sin absorber humedad y previniendo el crecimiento de bacterias, con lo que es excelente para su uso de contacto con los alimentos.

Las brochetas Noshi de bambú cuentan con un tamaño de 15 cm, manteniendo en uno de sus extremos un pequeño listón de hierba de bambú que sirve como sujetador, siendo así su estructura totalmente orgánica. Además, su color verde brinda de forma sencilla un toque de distinción a los pinchos y tapas sin tener que añadir alguna decoración a la brocheta.

Al ser un tipo especial de madera que se endurece por calor, no pasa por un proceso industrial complejo, por lo que se degrada de forma muy sencilla una vez que se desecha, siendo con ello además un utensilio de catering ecológico, que no tiene necesidad de reciclaje y no contamina en absoluto el medio ambiente.

Excelentes para para fiestas familiares y eventos formales. Su color verde hace de estas brochetas especialmente ideales para alimentos como sushi o aperitivos vegetarianos. Cada paquete de brochetas Noshi de bambú cuenta con 100 unidades.

Características de la Brocheta de bambu 15 Cms Noshi:

  • Brochetas de Bambu indicadas para presentar todo tipo de pinchos y tapas.
  • Ideales para Catering, Fiestas familiares, Barbacoas.

Dimensiones:

  • Largo: 15 Cms

Se suministra en paquetes de 100 Unidades.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente