Cacerola aluminio fundido color negro en 20, 24 o 28 Cms

25921
Nuevo
-20% DTO.
Cacerola aluminio fundido color negro en 20, 24 o 28 Cms
Ean - 8414271259210

Cacerola tipo cocotte de la firma Lacor, con tapa y recubrimiento antiadherente valida para todo tipo de cocinas vitroceramica, gas e induccion. Medidas 20, 24 y 28 Cms

Comparte este contenido

39,92€

Antes: 49,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cacerola aluminio fundido tipo cocotte

La cacerola Lacor de aluminio fundido es una de las más usadas en la cocina hoy en día y todo se debe a su buena transmisión del calor que garantiza el calentamiento uniforme de la cacerola y la perfecta cocción de los alimentos.

Este producto está recubierto por un antiadherente de muy buena calidad, evitando que los alimentos se peguen. La cacerola lacor tiene incorporado un fondo metálico que le permite un calentamiento rápido y puede ser empleada con cualquier fuente de calor como: gas, induccion, eléctrico o vitrocerámica.

Para la limpieza solo necesitaras un jabón de limpieza que sea suave para el mejor uso con las manos o en el mismo lavavajillas; como la cacerola está recubierta por un antiadherente hace que la limpieza sea sencilla y muy cómoda.

Características de la cacerola de aluminio fundido tipo cocotte.

Algunas de nuestras recomendaciones para el buen uso de este producto es que nunca calientes la pieza vacía es decir, sin ningún tipo de líquido y mucho menos enfriar repentinamente, de esta forma no dañaras el antiadherente.

Las puntas situadas bajo la tapa hacen que las gotas fruto de la condensación vuelvan a caer sobre los alimentos formando un flujo circulante y permanente reduciendo la pérdida de sabores y jugos de los alimentos. El aluminio empleado desde hace años por su buena transmisión del calor, garantiza el calentamiento uniforme de la cacerola, así como una opción uniforme de los alimentos. Además de un ahorro importante en el uso de energía necesaria. Un recubrimiento antiadherente de gran calidad evita que los alimentos se peguen, además facilita la limpieza y alarga en gran medida la vida de sus cacerolas y sartenes. Incorpora un fondo metálico todo para inducción que le permite un rápido calentamiento, además de poder ser empleada en cualquier otra fuente de calor, como, gas eléctrico o vitrocerámica. Las asas generadas durante la fundición de la pieza, permiten que la cacerola pueda ser empleada en hornos convencionales hasta una temperatura máxima de 200ºC, un diseño clásico pero a su vez actual que nunca pasa de moda.

  • Cacerola aluminio fundido 20 Cms 2.4 Litro. Ean 8414271259210 ref 25921
  • Cacerola aluminio fundido 24 Cms 4.2 Litro. Ean 8414271259258 ref 25925
  • Cacerola aluminio fundido 28 Cms 6.7 Litro. Ean 8414271259296  ref 25929

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente