REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo de pan Global G-23

G-23
-18% DTO.
Cuchillo de pan Global G-23
Ean - 4943691823441

Cuchillo panero Global con 23 cms de hoja de sierra sentada, perfecto para cortar todo tipo de panes

Comparte este contenido

151,41€

Antes: 184,65€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para pan Global G-23

El pan es un tipo de alimento que si bien es sencillo de cortar, se deforma fácilmente con el paso de la hoja de un cuchillo común. Con esto, se requiere de un tipo de hoja de corte especial que pueda desgarrar la textura sin deformar la pieza de pan entera, siendo por ello que el cuchillo de pan es un utensilio imprescindible en la alta cocina. Un buen ejemplo de este cuchillo se puede apreciar en este modelo fabricado por Global.

Descripción cuchillo de pan global G 23

El cuchillo para pan Global G-23 cuenta con una línea de corte con filo dentado, detalle que hace posible un efecto de corte que desgarra la textura y corta el pan, pero dejando la forma de las secciones cortadas sin aspecto golpeado.

A diferencia de los cuchillos para pan típicos, este modelo G-23 de Global cuenta con una forma de hoja muy similar a la del cuchillo Chef y, al igual que este, permite un desenvolvimiento fluido a través de las piezas de pan, lo que combinado con la línea de corte dentada deja tras de sí un corte liso con secciones de pan perfectas para servir al comensal.

Se encuentra construido en una sola pieza, mango de 13 cm y hoja de 24 cm de largo, esto en un forjado de acero inoxidable Cromova 18, acero de uso exclusivo en la fabricación de utensilios de cocina Global y que permite denotar en este cuchillo para pan un dureza en la hoja nivel 56-58 HRC, un satinado elegante que se resiste a las manchas por oxidación, y un filo por ambos lados que hace al cuchillo G-23 apto para zurdos y diestros.

Cuenta con perforaciones en el mango que proporcionan una adherencia excelente a la mano y ha sido pesado de fábrica para garantizar que cuenta con la densidad ideal para sentirse tan cómodo de usar como cualquier cuchillo con mango de madera.

Características del Cuchillo de pan global G-23 24 Cms de hoja:

  • Global G-23 es un cuchillo de pan.
  • Material: Acero Inoxidable Cromova 18 Molidbeno Vanadio
  • Longitud total: 360 mm
  • Longitud de la hoja: 24 Cms
  • Templado al hielo y endurecido con el proceso "Rockwell" ( 56°C - 58°C )
  • Filo dentado por las dos caras de la hoja (apto para zurdos y diestros) 
  • Fabricado de una sola pieza, sin soldaduras
  • Ean: 4943691823441

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente