REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Aplasta carnes inox

905.015
-5% DTO.
Aplasta carnes inox
Ean - 8421661905152

La espalmadera o aplastacarnes es un utensilio de cocina muy practico y util para agrandar o ablandar carnes antes de cocinarlas, tambien vale para pescados

Comparte este contenido

43,23€

Antes: 45,50€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espalmadera de cocina aplastacarnes

Los cortes de carne, incluso los de más alta calidad, no son tan fáciles de cocinar como poner el filete sobre la parrilla y esperar su cocción. Todo amante de un buen corte de carne sabe que para tener una textura suave y de fácil consumo en un corte, se debe ablandar la carne, y una herramienta sencilla pero indiscutiblemente la más práctica para esta tarea, se trata del aplasta carnes, tal como el modelo aquí mostrado.

Descripción de la maza aplasta carne

Este aplasta carnes cuenta con un diseño en forma de sellador con base o plato grueso. Se encuentra construido totalmente en acero inoxidable, manteniendo un cromado elegante propio de un metal alimentario de calidad.

Cuenta con una altura de 11.5 cm y un diámetro de 12 cm, contando con un peso de 1.462 kilogramos, medidas y densidad suficientes para realizar un excelente trabajo a la hora de ablandar o reducir el grosor de la carne.

Este aplasta carnes es perfecto para elaborar laminas finas de carne, así como también permite romper las fibras de los cortes gruesos, ablandando los cortes y haciendo posible evitar la típica carne rígida que aun después de cocinar es difícil de masticar. El uso del ablanda carnes dependerá del tipo de carne y/o receta con la que se planea cocinar la carne, pudiendo hacer uso de esta herramienta también para filetes de pescado.

La fabricacion de este aplasta carnes brinda una larga vida útil a este utensilio de cocina, mismo que por su diseño simple y practico, puede guardarse y lavarse fácilmente, en esto último siendo también apto para lavavajillas.

Dimensiones

  • Diametro:11.5  cms
  • Altura: 12
  • peso:  1462 Grs
  • Ean: 8421661905152
  • Este utensilio de cocina se emplea para golpear carnes o pescados y de esta forma reducir su espesor, aumentar su tamaño e incluso ablandarlos. así se consiguen laminas muy finas sin ningún problema.
  • Perfecto para carnes a la parilla
  • Fabricado en acero inox calidad profesional
  • Admite lavavajillas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...