Prensa para smash burger

106671000
Nuevo
-5% DTO.
Prensa para smash burger
Ean - 4007371060486

Es hora de llevar tu juego de prensado de hamburguesas al siguiente nivel. Con nuestra prensa de hierro fundido Smash Burgers, podrá preparar hamburguesas deliciosamente tiernas en un abrir y cerrar de ojos.

Comparte este contenido

23,28€

Antes: 24,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Prensa para carne y smash burgers

Molde fabricado en hierro fundido, mango de madera de palisandro y peso de 1 kilogramo que nos permite aplastar la carne sin apenas esfuerzo. tiene un diametro de 18 cms lo que le hace ideal para preparar las famosas smash burger

No hace falta ser un chef profesional para preparar deliciosas hamburguesas en casa. Con la Prensa para carnes de Kuchenprofi, podrá prensar sus propias hamburguesas en cuestión de minutos. La prensa de hierro fundido es perfecta para crear hamburguesas con una corteza crujiente y un interior jugoso, o también puede utilizarla para hacer hamburguesas normales. La Prensa para carnes es fácil de usar: sólo tiene que añadir la carne picada y presionar la parte superior de la prensa para hamburguesas hasta que quede plana. A continuación, déle la vuelta y cocínela como de costumbre. Así de sencillo.

Si alguna vez has querido probar a hacer hamburguesas de forma magistral, pero no querías gastar una tonelada de dinero en una costosa prensa para hamburguesas, ¡esta es la herramienta para ti!

Ean: 4007371060486


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente