Categorías

Decoracion Culinaria

Decoración culinaria

Los utensilios de decoración culinaria han llegado para quedarse, y cada vez son muchísimos más los que se le suman a esos ya amados e indispensables herramientas tanto para cortar perfectamente determinados o diversos alimentos con cada cual, como para que nuestro platp quede atrayente a todos cuantos le vean una vez es se...

Decoración culinaria

Los utensilios de decoración culinaria han llegado para quedarse, y cada vez son muchísimos más los que se le suman a esos ya amados e indispensables herramientas tanto para cortar perfectamente determinados o diversos alimentos con cada cual, como para que nuestro platp quede atrayente a todos cuantos le vean una vez es servido.

Cocinar es una de las actividades más placenteras en el mundo para un gran porcentaje de la población, y poder preparar deliciosos platos que luzcan tal cual han quedado en cuanto a sabor, es una totalmente reconfortante sensación que comparten todos a cuantos les gusta cocinar, por ello la decoración culinaria se ha vuelto tan necesaria y parte elemental de toda cocina sin importar si es la de una ama de casa o la de un chef de alta gastronomía.

El que estés justo ahora en los utensilios del chef en busca de utensilios para decoración culinaria, es porque probablemente ya disfrutas de algunos de ellos, o porque quieres probarlos en tus recetas, cual sea la razón, conoce los más destacados y la funcionalidad que obtendrás de cada cual al adquirirles.

Tipos de utensilios de decoración culinaria

Entre la extensa diversidad de tipos de utensilios de decoración culinaria que se han creado accesibles a todos y de muy sencillo uso, los hay básicos e indispensables, los hay innovadores y necesarios, y los hay de encanto para decorar determinados platillos, que no adquirirles no es en definitiva, una opción ¡Ya lo comprobaras!

  • Cortadores espirales tipo espirilizador: perfectos de obtener innovadoras tiras tipo spaguetti de calabacín o zanahoria.
  • Vaciadores de frutas y verduras: Tambien llamadas cucharas parisienne son un sencillo y rápido paso, obtienes saludables, deliciosos y perfectos contenedores para otros diversos alimentos, de frutas y hortalizas.
  • Sacapuntas para verduras: preciosas y perfectas flores conforme al tamaño del sacapuntas que uses en los alimentos con los que quieres decorar tus platillos. Los hay en diferentes modelos y tamaños.
  • Moldes para empanadas: perfectas y decoradas en diferentes formas, son las empanadas que obtendrás con cada diseño que elijas tener de estos diversos moldes.
  • Moldes y cortadores de huevos: con ellos puedes hacer huevos redondos, cuadrados, al nido. Córtales en rodajas y sepárales en crudo.
  • Decoradores en espiral: con ellos puedes darle a tus frutas y hortalizas, una perfecta e innovadora forma de doble espiral.
  • Decoradores de mantequilla: diversas llamativas formas con las que además de decorar mantequilla, también puedes decorar pasta, e incluso quesos.
  • Decoradores de sándwich: con ellos obtienes diversas y de encanto formas tanto en sándwich como en canapés.
  • Esculturas de hilo: llénalas de agua, refrigérales hasta que se haga hielo, desmolda y obtén esa perfecta escultura que has elegido adquirir para decorar tu mesa.
  • Turn up;:con este innovador decorador culinario obtendrás vasitos de hortalizas o frutas de diferentes diámetros conforme al que elijas de sus modelos.
  • Cuchillos decoradores: ideales para quienes quieren crear sus propias decoraciones a mano alzada.
  • Agujas de bridar; ideal para coser aves y carnes que acostumbras rellenar para cocinar.

Acanaladores de frutas y verduras, decoradores de frutas, cortadores y pulsador, marcadores de tostadas, abridores de huevos, rellenador de aceitunas, moldes hamburguesas, peladores y cortadores de piña, moldes de flores, kits decoradores, kits cortadores, y acanaladores multiuso; son otros igualmente funcionales utensilios de decoración culinaria con los que dejar salir tu lado creativo cada que cocinas, estará a la orden del día, conforme les adquieras.

Más
por página
por página