REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Seki Magoroku Shoso Chef 24 Cms

AB-5160
Ean - 4901601219883

Cuchillo de cocina de 24 cms  de hoja fabricado kai. Este cuchillo japones es ideal para iniciarse en el mundo de la cocina. Perfecto paa estudiantes y aficionados a la gastronomia

Comparte este contenido

84,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Seki Magoroku Shoso Chef

El cuchillo Seki Magaroku Shoso es ideal para todas esas personas que están iniciando en el mundo de la cocina ya que combina la unión de 2 aceros de gran calidad, este se encuentra soldado entre si y a la vez crea un contraste que combina el acero pulido con el acero satinado opaco.

Cuando tienes un cuchillo Seki Magoroku puedes darte cuenta de su diseño completamente moderno e innovador; además mantienen la forma japonesa y oriental, sus hojas son pasadas por un proceso de 3 afilados el cual le proporciona una agudeza ideal.

El mango también es de acero inoxidable con figuras geométricas grabadas para darle un mejor estilo y un mejor agarre.

Características del cuchillo de cocina seki magoroku shoso.

Este cuchillo de cocina fue fabricado en Japón por Kai es ideal para esas personas que desean ingresar en el mundo de la cocina y todo se debe a lo siguiente:

  • Cuchillo de cocina de 24cm.
  • Mango ligero y ergonómico.
  • Hoja muy afilada.
  • El largo de la hoja es de 24cm.

La serie de Kai Seki Magoroku Shoso se destaca por su bajo peso y su cuidado en los detalles, además de cumplir su función estética está equilibrado y el mango posee unas formas geométricas para un mejor agarre.

La verdad que son de una belleza extrema y todo gracias a su combinación de 2 aceros de máxima dureza el cual la hace muy atractiva con un filo realmente pulido y brillante. Es de gran resistencia a la corrosión y es de máxima durabilidad.

Al momento de usarlo por primera vez se recomienda lavarlo con agua caliente y secarlo con un paño suave para extender su uso por mucho más tiempo. No esperes más y adquiere uno de estos cuchillos para tener un mejor trabajo en la cocina.

  • Ref: AB-5160
  • Ean: 4901601219883

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...