Cuchillo Chef 20 Cms Kai Kamagata

TMK-0706
Ean - 4901601001945

Cuchillo de cocina tipo chef diseñado para Kai por el cocinero Tim Malzer. Hoja forjada en acero inox 1.4116 con acabado satinado y una dureza de 57 HRC

Comparte este contenido

84,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef serie Tim Malzer Kamagata de Kai

En el ámbito culinario pequeños detalles hacen una gran diferencia, pero no sólo en cuestión de ingredientes y formas de cocción, sino que también se aplica a la fabricacion de los utensilios de cocina y especialmente en cuanto a cuchillos se refiere.

 

Partiendo de ésta base es que la reconocida marca de cuchillos de cocina profesionales Kai, decide apoyarse el diseño del experimentado y reconocido Chef Tim Mäelzer para crear una serie derivada de Shun Classic, cuyo enfoque de funcionalidad y confección minimalista se traducen en la serie Tim Mäelzer Kamagata, conformada por siete modelos, siendo el cuchillo Chef aquí presentado la mejor manera de conocer lo que está serie especial de Kai tiene para ofrecer.

Descripción del cuchillo Kai Kamagata cebollero

El modelo Chef de la serie Tim Mälzer Kamagata cuenta con una hoja satinada con un formato fiel a la forma de la tradicional hoja de corte multiusos occidental, esto en un forjado de acero inoxidable 4116 que imprime una dureza 57 (±1) HRC, resistencia a la corrosión y un filo sublime en esta hoja Chef de 20 cm de longitud.

 

La estética elegante en la hoja se realza con el logo y firma de Tim Mälzer, conectando su vez con una empuñadura de 10.9 cm cuya fabricacion en plástico POM y acabado el color negro laminado, dejando con ello una apariencia refinada de confección robusta y estilo minimalista.

 

La hoja cuenta con un modelado convexo que recae potenciando el filo, mientras que el mango mantiene una confección alineada simétricamente en un diseño totalmente ergonómico tanto para diestros como para zurdos. Todas las características del diseño en hoja y mango se equilibran dejando una sensación de corte fluido, preciso y con total seguridad y control de la hoja.

 

El cuchillo Chef de Tim Malzer Kamagata mantiene no sólo una atractiva estética, sino un diseño enfocado hacia la funcionalidad y productividad, siendo con ello un modelo ideal para trabajo rudo en el ámbito profesional culinario.

La hoja de este cuchillo de cocina está forjada en acero inoxidable 4116 y Tienen una dureza de 57 (± 1) HRC y, por lo tanto, son resistentes a la corrosión. El logotipo y la firma personal de Tim Mälzer se imprimen en la hoja y, junto con el acabado satinado, completan el aspecto general exclusivo y de alta calidad de este cuchillo de cocina fabricado por Kai


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente