Cuchillo Pelador 9 Cms Kai Kamagata

TMK-0700
Nuevo
-10% DTO.
Cuchillo Pelador 9 Cms Kai Kamagata
Ean - 4901601001884

Cuchillo pelador de la serie kai kamagata fabricacion japonesa de calidad, hojas ultraafiladas y diseño del cocinero Aleman Tim Malzer.

Comparte este contenido

53,96€

Antes: 59,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Office serie Tim Mälzer Kamagata de Kai

Todo buen chef profesional sabe que el filo de una hoja es solo la primera de las cosas que debe tener un buen cuchillo de cocina. Detrás de toda hoja de corte de alta gama debe existir un diseño a detalle que tome en cuenta cada milímetro del cuchillo. Desde la hoja hasta el mango deben estar en equilibrio para permitir un total control de la hoja, así como un desenvolvimiento fluido, cómodo y preciso.

Esto y más lo ofrece la serie Tim Mälzer Kamagata de Kai, una gama de hojas de corte donde la técnica sofisticada de forjado japonés y el diseño industrial de hoja de corte de uno de los mejores chef del mundo se combinan para crear una de las mejores series de cuchillos de cocina.

Un ejemplo de esta serie podemos apreciarlo en este modelo de cuchillo Office de la serie Tim Mälzer Kamagata.

Descripción del Kai Kamagata Cuchillo pelador

Este cuchillo de cocina cuenta con una hoja estilo Office, un formato de hoja que recuerda al de los cuchillos Santoku. La hoja mantiene 9 cm de longitud, encontrándose con ello este modelo dentro de la categoría de utilitarios. La línea de corte del cuchillo Office Tim Mälzer Kamagata de Kai mantiene un curvado muy sutil que permite un aterrizaje suave sobre la tabla de corte, ideal para un corte fluido y cortes precisos.

La hoja cuenta un forjado en acero inoxidable 4116 manteniendo una dureza de 57 (+/-1) HRC, resistencia a la corrosión y mostrando un fino satinado.

Un cuchillo profesional de cocina con un filo sublime que se apoya en una estructura de hoja convexa, diseño inteligente y a detalle que potencia la capacidad de corte.

El mango del cuchillo Office Tim Mälzer Kamagata cuenta con 10.3 cm de longitud y cuenta con una construcción en plástico negro POM, más higiénico, resistente a la humedad y con un acabado pulido que deja este cuchillo utilitario con una estética elegante.

El mango tiene un diseño simétrico con total ergonomía y control tanto por diestros como por zurdos.

  • Largo de la hoja: 9 cms
  • Largo total: 21.5 Cms
  • Peso: 80 Gramos

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente