Cargas sifon (48 uds)

68403

Cargas para sifon de espumas de la marca Lacor, Estas cargas tiene  8 gramos de oxido nitroso perfecto para montar natas y espumas con tu sifon.

Comparte este contenido

23,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cargas para sifón de cocina Lacor

Para el aficionado o profesional de la cocina, el uso del sifón de cocina puede llegar a transformarse en algo adictivo en un comienzo, y es que al permitir convertir una gran variedad de consistencias de alimentos a una forma de espuma, hace al sifón parte de una nueva tendencia que entre otras cosas, promueve esa parte creativa y curiosa que todo amante de la cocina siempre tiene en su búsqueda de nuevas texturas y sabores.

Con un uso entusiasta del sifón, experimentando en la cocina, no hay que olvidar por supuesto que las cargas de óxido nitroso pueden agotarse rápidamente, y estas son las que hacen posible conseguir estas texturas cremosas y espumas con sifón que de otro modo serían imposibles. Si lo anterior es tu caso, puede que estés en busca de un nuevo y grande set de cargas de sifón.

Descripción de las cargas de Oxido nitroso

En este artículo se presenta un set de cargas para sifón marca Lacor más numeroso que el típico de 10 unidades, más concretamente este paquete de cargas cuenta con 48 unidades, siendo ideal para quienes realizan constantemente recetas con sifón y buscan estar contar siempre con existencias de cargas para la creación de espumas con diferentes combinaciones de alimentos.

Cada capsula cuenta con una carga para sifón de 8 gramos de óxido nitroso, y han sido testeadas en calidad, garantizando que la cantidad de carga así como las condiciones de cada capsula sean las ideales para proporcionar una inyección de aire ideal para la creación de espumas y consistencias cremosas con sifón.

El set de Lacor con 48 cargas para sifón cuenta con capsulas diseñadas para ser compatibles con todos los sifones de cocina. Además, por la naturaleza de la carga, no necesitan fecha de caducidad y pueden almacenarse por largos periodos de tiempo y usarse sin problemas.

se suministra en pack de 48 Unidades


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente