REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Maletin para 17 Cuchillos Shun

DM-0780
Ean - 4260036144277

Maletín japones Serie Shun damasco de primera calidad.con capacidad de 17 cuchillos. Cuenta con un diseño atractivo, pero discreto.

Comparte este contenido

129,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Maletín Kai para 17 cuchillos

Todo chef profesional trata a sus cuchillos como si fueran algo más que simples cuchillos. Pero lo anterior no se debe a alguna clase de regla filosófica en el uso de las herramientas de cocina, sino más bien a algo más terrenal, y es que un juego de unos pocos cuchillos profesionales de cocina puede representar una inversión de unos pocos miles de euros, dependiendo del estilo y marca.

Siendo utensilios de cocina tan valiosos, tanto en cuestión monetaria como para trabajo en la cocina, vale la pena tener algunas consideraciones especiales, principalmente cuando no se usan y/o se transportan. Si mover tu set de cuchillos profesionales te resulta siempre una tarea difícil, entonces probablemente has estado buscando un maletín para cuchillos como el que este.

Descripción del maletin para cuchillos Shun

El transporte de cuchillos profesionales es uno de los problemas que tienen muchos chef de la alta cocina, ya que debido al filo extremo, es difícil encontrar algo que nos permita mover un set de cuchillos de un lugar a otro con completa comodidad y seguridad.

Por ello Kai ha lanzado este maletín para cuchillos profesionales, con capacidad de 17 cuchillos, el cual cuenta con compartimientos especiales para el enfundado de cuchillos dentro del maletín, sin peligro de que rebanen la tela, soportando fácilmente el filo de cualquier cuchillo de cocina profesional.

¿Cómo sabemos que se trata de un maletín resistente? Basta decir con que es un producto de la reconocida empresa fabricante de cuchillos Kai, que pensando en facilitar el transporte de su línea de cuchillos Shun, forjados en acero damasquino y extremadamente filosos, lanza al mercado su propio estuche para cuchillos.

Aunque diseñado para los cuchillos Shun, este maletín de Kai no impide su uso para transportar cuchillos de otras marcas. Cuenta con un diseño atractivo, pero discreto, no siendo diferente de un maletín común por fuera.

Cuenta con dimensiones de 90 cm x 23 cm, con tela tipo lona altamente resistente al filo. Su capacidad permite almacenar y transportar hasta 9 cuchillos grandes y 8 pequeños.

Además, para una mayor comodidad en el guardado y desenfundado de los cuchillos de cocina, este maletín se abre y extiende como los típicos maletines de viaje, lo que hace que necesariamente al querer sacar un cuchillo tengamos que abrir el maletín extendiéndolo para observar todo el set de cuchillos transportado. Lo anterior brinda practicidad, pero también seguridad, ya que evita que alguna persona ingrese la mano para tomar un cuchillo y sufra un accidente de corte, como sucedería en un maletín tipo bolsa.

Características de la Maletín Kai para 17 Cuchillos Shun:

  • Maletín japones Serie Shun damasco de primera calidad.
  • Capacidad: 17 cuchillos.
  • Ean: 4260036144277

Dimensiones abierto: 90 x 50 Cms

Dimensiones Cerrado: 90 x 23 Cms   Altura: 10  Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente