Categorías

Filtrar por:

Condición

Maletin para cuchillos

Estuche y maletines para cuchillos

Al obtener los cuchillos de uso profesional, debemos invertir en el estuche o en maletines. Si queremos cuidarlos y protegerlos de cualquier daño, se les debe dar el uso correcto. Para que tengan mayor durabilidad en el tiempo, no solo se requiere el proceso de limpieza. Es fundamental guardar los cuchillos de manera apropiada, de esta manera protegerá el filo de los cuchillos. Además, estos te permitirán transportarlos de manera eficiente y profesional, proporcionando mayor seguridad.

Aunque losestuches y maletines para cuchillos son valiosos por proteger el filo, también te permiten transportarlos con mayor seguridad. El uso de maletines para cuchillos te facilita el desplazamiento, permitiendo llevar tus cuchillos de cocina ordenados y de manera segura. Existe una amplia variedad de maletines y estuches de cuchillos de cocina. Escoge el mejor para ti, de acuerdo a tu necesidad y dependiendo de tus circunstancias:

  • La cantidad de piezas a transportar entre cuchillos y accesorios.
  • El nivel de seguridad necesario y el tipo de rigidez requerida.

Los maletines o estuches para cuchillos de cocina poseen una capacidad para transportar de 4 a 19 piezas. Tienen un asa para que puedas llevarlos agarrados en la mano. Los estuches son los elementos más sencillos que te permiten transportar cuchillos de cocina y accesorios. En esta categoría podemos incluir los tacos para cuchillos. Se caracterizan por no tener huecos en los qué insertar el cuchillo. Sino que basta con acercarlo para que quede pegado por la fuerza del imán. Hay mucha variedad de tacos de este tipo.

Es importante tener en cuenta que los tacos deben ser de madera. O estar protegidos en la superficie en la que apoya la hoja del cuchillo, para evitar dañar los filos. De lo contrario estropeara el filo de los cuchillos fácilmente.