Cedazo de cocina para azucar

2413
Nuevo Cedazo de cocina para azucar
Ean - 8435079224132

Cedazo de cocina fabricado en acero inox especial para azucar y azucar glass con paso de malla 35 equivalente a 0,51 mm y disponible en 20 y 26 cms de diametro

Comparte este contenido

23,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cedazo de cocina paso de malla 35 Mm

El azúcar, como otros ingredientes del mismo estilo que se encargan de dar sabor a los alimentos, no solo se encuentra en función de la cantidad con que se usa, su fineza y buena distribución en la masa u otra receta donde se utilice, determinara el buen uso de este ingrediente básico en cualquier cocina.

Para lo anterior no es necesario tener gran habilidad de espolvorear, la practicidad de el cedazo de cocina sigue siendo la opción perfecta para esta tarea y, modelos de acero inoxidable como el que se puede apreciar aquí, cuentan con la calidad e higiene que usted necesita en su cocina.

Descripción del cedazo de cocina para azucar

De formato tipo anillo o cilindro corto, este cedazo de cocina mantiene una construcción de acero inoxidable 18/10, material ligero pero con gran resistencia y muy higiénico, todo lo que un buen tamiz debe tener.

Este tamiz de cocina cuenta con una malla con paso de 35 mm, medida que proporciona una excelente fineza de salida, ideal para azúcar y azúcar glass, así como otros ingredientes para recetas de repostería.

La malla de este tamiz está montada en la parte media del cilindro corto, esto permite que al tamizar el azúcar esta no se esparza demasiado, consiguiendo así un mayor control durante el tamizado, haciendo sencillo una incorporación homogénea del azúcar en la harina u otros.

Este modelo de tamiz de cocina con malla de paso de 35 mm se encuentra disponible en medidas de 20 y 26 cm de diámetro.

Tamiz de cocina disponible en 20 y 26 cms de diametro, fabricado en acero inox y con un paso de malla de 0,51 Mm. este tamiz su usa fiundamentalmente en pasteleria y reposteria para pasar azucar y azucar glass


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente