Cuchara parisien 25 mm

88815
-5% DTO.
Cuchara parisien 25 mm
Ean - 4004133888159

Cuchara sacabolas tipo parisien ideal para vaciar y hacer bolitas de patata, melon y cualquier tipo de fruta o verdura. Mango de plastico agradable al tacto y de muy facil uso

Comparte este contenido

5,23€

Antes: 5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchara parisien

Todos conocemos la clásica cuchara heladera o sacabolas de helado con un mecanismo sencillo de guillotina. Sin embargo, la mayoría de los alimentos no son tan suaves como la textura del helado, de ahí que este tipo de cuchara tenga uso casi exclusivo en este postre frio. Lo anterior no significa que no contemos con una opción similar para sacar bolas de alimentos más densos, nos estamos refiriendo a la cuchara parisien, tal como la aquí presentada.

Descripción cuchara sacabolas tipo parisien

La cuchara parisien cuenta con un diseño muy similar a una cuchara heladera, más no cuenta con guillotina, parte que es sustituida por bordes ligeramente afilados en la cuchara que hacen posible elaborar bolas de un mayor número de alimentos, siendo con ello un utensilio con uso más amplio y versátil que la cuchara de helado.

La cuchara parisien mantiene una pequeña copa de acero inoxidable como cabezal, misma que denota una medida de 25 mm de diámetro y que, como hemos mencionado, cuenta con orillas afiladas que cortan el alimento mientras se usa la cuchara parisien en esencia, como cualquier otra cuchara, pero que gracias a su forma más cóncava permiten dar un giro en la textura del alimento para conseguir una bola del mismo.

Esta cuchara parisien cuenta con un ergonómico mango negro fabricado en plástico que facilita el uso de este utensilio

La cuchara parisien es ideal para obtener bolas de frutas y vegetales, más en esencia pudiéndose usar para obtener bolas de cualquier alimento con la densidad ideal para que el filo corte la textura. Una herramienta perfecta para la decoración de postres y la preparacion de guarniciones.

Cuchara parisien 25 Mm

  • Ideal para decorar todo tipo de platos y postres.
  • Bolas perfectas de melon, patata, sandia.. con simple movimiento de muñeca.
  • Acero inoxidable con borde afilado.

Dimensiones:

  • Largo: 16 Cms
  • Diametro del vaciador redondo:25 Mm

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente