Afilador de cuchillos Dual

39266
Ean - 8414271392665

Afilador de cuchillos dual con base antideslizante que nos permiten un buen agarre, facil de usar y valido para todo tipo de cuchillos de cocina.

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Afilador de cuchillos Lacor

La cualidad más importante de cualquier cuchillo de cocina es por supuesto, el filo, y ante esto, no importando si se trata de un cuchillo económico o uno de alta gama, siempre es necesario contar con un utensilio que nos permita afilar la hoja de corte, lo cual no siempre es algo fácil de hacer de forma correcta, a menos claro que se cuente con un afilador como este modelo de Lacor, un afilador dual que permite revivir a nuestras hojas de corte.

Descripción afilador para cuchillos

Este afilador de Lacor cuenta con un formato tipo grapadora, contando con dos rendijas de afilado para un afilado estándar y de alta precisión respectivamente para cada rendija.

Cada rendija recibe a la línea de corte del cuchillo y la recorre para conseguir su re-afilado, esto es posible gracias a sus dos discos de cerámica fina que permiten pulir la línea de corte para devolver la vida a nuestros cuchillos.

El afilador dual Lacor cuenta con una base y asa de goma que permite un trabajo de afilado en forma segura.

Para el afilado, solo sujete de forma suave con el afilador dual Lacor la línea de corte del cuchillo, dejando la misma en un ángulo de 90°. Posteriormente recorra la línea de corte de un lado a otro hasta conseguir el afilado deseado, no es necesario hacer demasiado esfuerzo en el proceso.

El afilador dual de Lacor es una alternativa excelente a la clásica chaira de afilado, siendo una forma mucho más práctica para devolver la potencia de corte a todo cuchillo de cocina de filo liso.

Afilador de cuchillos

Afila cuchillos de filo liso

Cuatro ranuras de afilado:

  • dos barras de acero de carburo duro para restaurar bordes.
  • Dos barras de cerámica fina para terminar el borde.

Fácil de usar. Empuje la cuchilla en un ángulo de 80° con una ligera presión. Asa con goma para los dedos que proporciona un manejo sencillo y seguro. Base de goma antideslizante. Cubierta de plástico transparente que separa los dos tipos de ranura.

Este afilador es valido para todo tipo de cuchillos de cocina y cuenta con varias ranuras que nos permiten obtener un afilado standard o de precicion gracias a sus piedras de ceramica y de carburo de tungsteno.

La ceramica nos permite repasar el filo de nuestros cuchillos mientras que con la piedra de carburo de tungsteno al ser casi tan duro como el diamante no permite devastar al cuchillo y sacarle de nuevo el filo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente