REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Afilador de cuchillos y tijeras

TG2017
-25% DTO.
Afilador de cuchillos y tijeras
Ean - 6951258920173

Afilador de cuchillos y tijeras con base antideslizante que nos permiten un buen agarre, facil de usar y valido para todo tipo de cuchillos de cocina.

Comparte este contenido

13,46€

Antes: 17,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Afilador para cuchillos y tijeras

El afilador de cuchillos y tijeras Taidea es un afilador de cuchillos y tijeras todo en uno con dos piedras de afilar de cerámica y una de acero de tungsteno y es muy fácil de usar.

Las piedras de cerámica proporcionan un filo suave y uniforme que durará más que el acero. La piedra de acero de tungsteno es perfecta para para reafilar hojas viejas.

Este afilador es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier cajón de la cocina, pero lo suficientemente potente como para manejar todos sus cuchillos y tijeras domésticas. Su tamaño compacto lo hace ideal tanto para viajar como para el uso diario en casa.

El afilador de cuchillos y tijeras Taidea está fabricado con dos piedras de afilar de cerámica y una de acero de tungsteno. Para utilizarlo, sólo tiene que colocar el cuchillo o las tijeras sobre la piedra y, a continuación, pasarla por la ranura que se ha creado. Esto afilará la hoja y la hará más duradera. La ventaja de este afilador es que es fácil de usar y no requiere ningún tipo de afilado o pulido: un simple tirón a través de la ranura afilará sus cuchillas.

El afilador tres en uno de Taidea tiene pies de goma antideslizantes para que pueda colocarlo de forma segura en cualquier superficie plana sin preocuparse de que se deslice mientras lo utiliza. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de guardar en cualquier lugar, ¡incluso en cocinas pequeñas donde el espacio es limitado!

Taidea afila las hojas de sus cuchillos o tijeras eliminando las pequeñas rebabas de los bordes de sus hojas. Esto ayuda a que la hoja se deslice suavemente contra cualquier superficie que esté cortando, lo que hará que sus cortes sean más precisos y le ahorrará tiempo y esfuerzo a largo plazo.

Si tiene una hoja especialmente desafilada, también puede utilizar la piedra de afilar de acero de tungsteno para darle un nuevo filo.

La cualidad más importante de cualquier cuchillo de cocina es por supuesto, el filo, y ante esto, no importando si se trata de un cuchillo económico o uno de alta gama, siempre es necesario contar con un utensilio que nos permita afilar la hoja de corte, lo cual no siempre es algo fácil de hacer de forma correcta, a menos claro que se cuente con un afilador como este modelo de Lacor, un afilador dual que permite revivir a nuestras hojas de corte.

Descripción afilador para cuchillos

Este afilador de Taidea cuenta con un formato tipo grapadora, contando con tres rendijas de afilado para un afilado estándar y afilado medio y afilado de alta precisión respectivamente para cada rendija. dispone de una zona especial para el afilado de tijeras de cocina

Cada rendija recibe a la línea de corte del cuchillo y la recorre para conseguir su re-afilado, esto es posible gracias a sus dos barras de cerámica fina que permiten pulir la línea de corte para devolver la vida a nuestros cuchillos.

El afilador de tres fases Taidea cuenta con una base y asa de goma que permite un trabajo de afilado en forma segura.

Para el afilado, solo sujete de forma suave con el afilador dual Lacor la línea de corte del cuchillo, dejando la misma en un ángulo de 90°. Posteriormente recorra la línea de corte de un lado a otro hasta conseguir el afilado deseado, no es necesario hacer demasiado esfuerzo en el proceso.

El afilador dual de Lacor es una alternativa excelente a la clásica chaira de afilado, siendo una forma mucho más práctica para devolver la potencia de corte a todo cuchillo de cocina de filo liso.

Afilador de cuchillos

Afila cuchillos de filo liso y tiijeras de cocina

Fácil de usar. Empuje la cuchilla en un ángulo de 80° con una ligera presión. Asa con goma para los dedos que proporciona un manejo sencillo y seguro. Base de goma antideslizante. Cubierta de plástico transparente que separa los dos tipos de ranura.

Este afilador es valido para todo tipo de cuchillos de cocina y cuenta con varias ranuras que nos permiten obtener un afilado standard o de precision gracias a sus piedras de ceramica y de carburo de tungsteno.

La ceramica nos permite repasar el filo de nuestros cuchillos mientras que con la piedra de carburo de tungsteno al ser casi tan duro como el diamante no permite devastar al cuchillo y sacarle de nuevo el filo.

  • Ean: 6951258920173
  • Ref: TG2017

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...