Colador chino de malla profesional 18 cms inox 18/10

60319
Ean - 8414271603198
  • Colador chino de malla se diferencia de un colador chino en que esta fabricado con una fina malla de acero que nos permite obtener fabulosos resultados. Perfecto para colar y pasar toda clase de caldos, pures y fondos de pescado
Comparte este contenido

21,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Colador chino de malla

El colador chino de malla de 18 cms que tienes disponible en nuestra web te permitirá elaborar tus mejores mezclas de forma sencilla. Este utensilios de cocina es imprescindible tanto para las creaciones caseras como para las profesionales. Este producto se distingue del resto del mercado por la fabricación de una fina malla de acero ideal para obtener los mejores resultados. Es perfecto para colar y pasar toda clase de caldos, purés y fondos de pescado de una manera sencilla y muy efectiva.

Su forma y la cantidad de agujeros hacen de este utensilio un objeto sumamente eficaz para eliminar los grumos y todos los elementos gruesos en la preparación. Puedes distinguirlo por su forma cónica, ese es el sello representativo de este utensilio. Los agujeros se extienden a una media altura desde los extremos laterales del producto hasta su zona puntiaguda inferior. Por esos finos orificios es donde pasan los líquidos a utilizar y el puré. Su limpieza suele ser muy sencilla, solo debes lavarlo cada vez que termines de utilizarlo en la cocina para que no queden restos de los ingredientes.

El colador que te presentamos tiene una medida de 18 cms y es fabricado con un material capaz de resistir varios años de uso. Con él dispones de un accesorio acorde para preparar los ingredientes que desees colocar, para sacarle el máximo de jugo posible. Lo mejor es que no tendrás que lidiar con ninguna impureza en tu elaboración porque el producto las elimina de inmediato. La malla es un material bastante práctico que no te generará ninguna complicación. La higiene que puedes lograr es una de las grande ventajas que ofrece, solo necesitarás agua para una correcta limpieza.

Para todos por igual

Al colador chino de acero le puedes sacar provecho en cualquier contexto, tanto el familiar como en el profesional. Si vives de la cocina es necesario que tengas este accesorio de cocina para darle a tus elaboraciones un toque más puro y limpio sin ningún grumo que entorpezca tu plato. Por el contrario si solo das rienda suelta a tu creatividad culinaria rodeado de tus seres queridos, te servirá como herramienta de complemento para la preparación de tus comidas favoritas. El tejido de metal permitirá que los líquidos pasen de una manera simple y sencilla.

Resiste lo que sea

En tu día a día puede ser muy útil, si comes pastas y arroz con frecuencia este colador chino tambien te permitirá escurrir y separar lo no deseado. La parte sólida y el caldo serán independientes para incrementar tu experiencia de sabor en la cocina. Incluso podrías darle uso hasta preparar el común café de las mañanas. Aprovecha todo lo que puedas la resistencia del material para colar en él los alimentos que necesites. No olvides que en los utensilios del chef puedes conseguir el chino de malla inoxidable a un precio bastante accesible y con la más alta calidad.

  • Colador chino de malla fina con unas dimensiones de 18 cms
  • Perfecto para colar y pasar toda clase de caldos, pures y fondos de pescado.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente