REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Santoku Global GS-35

GS-35
-5% DTO.
Cuchillo Santoku Global GS-35
Ean - 4943691735003

Cuchillo japones Global de la serie GS-35, tipo santoku perfecto para paa cortar todo tipo de verduras y vegetales y con un largo de hoja de 13 cms

Comparte este contenido

87,97€

Antes: 92,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Global GS-35

Global es un fabricante de cuchillos de cocina reconocido mundialmente, primero por sus hojas de corte de alta gama, segundo por sus precios que regularmente están por debajo de otros fabricantes Premium de hojas de corte, esto sin disminuir la calidad en sus series de cuchillería, ni en enfocarse en la fabricación de cuchillos genéricos, una muestra de esto es este cuchillo Santoku Global perteneciente a la serie GS, una línea de cuchillos pequeños enfocados en brindar el máximo equilibrio al cocinero mientras trabaja, tal como lo hacía en la antigüedad una buena katana.

Descripción de cuchillo santoku gs35 Global

El cuchillo de cocina Global GS-35 cuenta con una hoja de corte estilo Santoku, misma que mantiene una longitud de 13 cm con un atractivo bruñido, una dureza 56-58 HRC y un filo por ambos lados que facilita el picado, troceado y corte de casi todo tipo de alimentos en la cocina. Lo anterior gracias a que la hoja cuenta con un forjado en acero inoxidable Cromova 18, acero especial patentado para uso exclusivo en cuchillos y utensilios de Global.

El mango cuenta con un modelado triangular, esto con 11 cm de largo, ofreciendo un ajuste cómodo a todo tipo de manos, en donde por medio de microperforaciones se hace posible una sujeción del mango segura, esto por el vacío de aire que ejerce un efecto ventosa.

El cuchillo profesional Santoku Global GS-35 cuenta con un forjado en una sola pieza, un acabado refinado que destacara en su cocina.

  • Longitud: 24 cm.
  • Longitud de la hoja: 13 cm.
  • Tipo de hoja: Afilada por los dos lados
  • Vale para zurdos y diestros.
  • Modelo serie GS
  • Fabricado en la misma tradición de diseño y calidad que el resto de los productos Global, en acero Molibdeno Vanadio con 18% de cromo.
  • Ean: 4943691735003
  • REF GS-35

La serie GS de Cuchillos Global son cuchillos más pequeños y complementarios de los cuchillos Global de la serie G, se utilizan para tareas generales en la cocina. Una de sus características diferenciales es el mango, con una forma más triangular.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...