Bol de reposteria antideslizante

1410
Nuevo Bol de reposteria antideslizante
Ean - 8435216514102

Bol de reposteria con pico vertedor fabricado en acero con marcas de medicion en el interior, perfecto para todo tipo de liquidos y masas, base antideslizante de silicona y disponible en tres tamaños a elegir

Comparte este contenido

3,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Bol para reposteria

Los bol son los mejores recipientes para batir en repostería, y si bien cualquier recipiente de cocina vale para ello, la forma esférica de los bol resulta ideal para un batido rápido, sin tener que rebotar el batidor contra paredes rectas, sino simplemente deslizándose a través de toda la superficie curvada. Un utensilio de repostería simple pero de gran utilidad, y que se mejora aún más en este modelo de bol de la marca LifeStyle.

Descripción del Bol de pasteleria con base antideslizante

Este bol de repostería LifeStyle cuenta con una forma esférica tradicional en una fabricacion de acero inoxidable de alta calidad y contando con un contorno de bordes curvados que permiten un agarre sencillo y un vaciado ordenado de la mezcla batida.

El presente modelo de bol se distingue por contar con una línea de medida grabada en el interior del bol, permitiendo con ello conocer la cantidad de mezcla resultante del batido de distintos ingredientes según la receta de repostería.

Asimismo el bol LifeStyle promueve un batido mucho más ordenado y limpio gracias a su base antideslizante qué hace posible batir rápidamente sin peligro de que el bol se voltee y disminuyendo de gran manera las salpicaduras, siendo además de muy fácil limpieza por su superficie lisa y en general, un recipiente ideal para el batido de todo tipo de masas, cremas, huevos, entre otros ingredientes.

Este modelo de bol LifeStyle cuenta con tres tamaños de diámetro, 18 cm, 22 cm y 26 cm, esto con capacidades de 1.4 litros, 3 litros y 5 litros respectivamente.

Este utensilio de cocina con forma semiesferica y base plana es perfecto para batir huevos, claras, cremas y todo tipo de masas.

Con medidas interiores y pico verterdor de liquidos y base antideslizante que nos permite trabajar con mayor comodidad.

Disponible en tres medidas:

  • 18 Cms y 1.4 Litros de capacidad 8435216514102
  • 22 Cms y 3 Litros de capacidad 8435216514119
  • 26 Cms y 5 Litros de capacidad 8435216514126

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente