Pimentero Salero de mesa

2800
Nuevo Pimetero Salero de mesa
Ean - 8435216528000

Salero o pimentero de mesa practico que se puede usar con una sola mano y que da un toque de distincion en tu cocina. La pimienta y sal se muelen haciendo presión suave, permitiendo sazonar la comida equitativamente.

Comparte este contenido

6,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Pimentero y Salero de Mesa

En muchas ocasiones son las pequeñas cosas las que aportan más. Por ejemplo, este pequeño pimentero y salero pueden dar un toque de distinción a tu comedor, pero más que un adorno de centro de mesa, son verdaderamente elementos útiles en tu mesa.

En una cena familiar o negocio de restaurante, este salero y pimentero encantarán a tus comensales y sin duda serán parte elegante de tu mesa, no solo por dar un contraste moderno en la mesa, sino por ser verdaderamente prácticos a la hora de condimentar tu comida, especialmente si hay mucha gente sentada en la mesa.

Descripción

Con un diseño en colores cromado y cromado rojo a elegir según el contenido, este salero y pimentero ofrecen un toque de modernidad a tu mesa y que combinan con una gran cantidad de electrodomésticos actuales.

A diferencia de los pequeños típicos frascos para saleros y pimenteros, en este modelo tenemos un producto tubular de 15 centímetros de altura que por su cromado difícilmente se pierde en una mesa concurrida, además que, con un mecanismo de resorte tensado que al pulsare, permite dispensar sal o pimienta al gusto con una mano, de forma rápida pero sin tener agitar y sin accidentes debido a tapas mal cerradas que dejan derramar la sal o pimienta sobre la comida.

La pimienta y sal se muelen haciendo presión suave, permitiendo sazonar la comida equitativamente, esto a su vez hace de este producto una excelente herramienta para cocinar al permitir agregar sal y pimienta a detalle. Además, su fabricación en acero inoxidable le otorga una mayor durabilidad e higiene a este producto.

Su diseño moderno y económico precio hace de este pimentero y salero una opción excelente si estas en busca de pequeños accesorios para darle un cambio sutil de look a tu cocina.

Salero Pimentero de mesa

  • Practico utensilio de cocina que puede usarse como salero o como pimentero de mesa
  • Fabricados en acero inox 18/10
  • Se usan con una sola mano porque lo que son muy cómodos.
  • Ref: 2800
  • Ean: 8435216528000
  • Disponible en dos colores


Descripción:

  • Diámetro: 2.7 cm.
  • Altura: 15 cm.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente