Maquina de hacer pasta Atlas 150 Negro

AT150NER
Nuevo
-5% DTO.
Maquina de hacer pasta Atlas 150 Negro

La máquina de hacer pasta Atlas, fabricada en Italia por Marcato, está realizada con acero cromado. Modelo Classic 150 color negro. 10 años de garantia!

Comparte este contenido

85,26€

Antes: 89,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Máquina de hacer pasta Atlas 150 Color Negro

Atlas Design en aluminio coloreado Hemos elegido el aluminio anodizado para garantizarle un producto de color de altísima calidad y seguro para la salud. Una característica importante, gracias a la cual Atlas 150 es la única máquina completamente anodizada y que puede utilizarse en contacto con los alimentos.

La máquina de hacer pasta Atlas 150 Color azul es uno de los productos tradicionales de la cocina italiana, para su uso casero y profesional. Fabricada en el mismísimo país de la bota está realizada con acero cromado, un material sumamente resistente y confiable. Con la compra del modelo atlas Classic 150 obtendras cinco años de garantía para que hagas uso de una forma más segura. Su delicado cuidado artesanal para garantizar robustez y duración en el tiempo la convierten en una pieza clásica ideal en tu cocina.

Las ventajas de fabricar tu propia pasta fresca son invaluables. Es cierto que podrías obtenerla en cualquier supermercado, pero ¿tienes el control deseado sobre sus ingredientes? Claro que no. Con esta máquina podrás tener una garantía absoluta de frescura y un gusto a tu medida. Con lo que vale la pieza podrías a la larga ahorrarte una cantidad importante dinero creando tus propias pastas.

Accesorios de primera calidad

Con la máquina de pasta atlas 150 de Marcato y su accesorio Duplex puedes realizar la hoja en seis espesores distintos, además de hacer los tipos de pasta tallarines y fettuccini. Lo ideal para disfrutar por completo la experiencia de contar con una herramienta de esta calidad es complementarla con todos sus accesorios. De esa manera podrás crear una infinidad de primeros platos a base de pastas, lasañas, raviolis, noquis sardos, cabellos de ángel, trenette, espaguetis redondos y la infinidad de elementos que ofrece la cocina italiana.

La máquina se ha realizado completamente con acero cromado de alta calidad, trabajado y montado en Italia. Cada parte ha sido cuidada meticulosamente para exaltar la elegancia, y la sencillez.

Proceso sencillo

Si adquieres la máquina de hacer pasta te sorprenderás con su facilidad de uso y la gran versatilidad que podría ofrecerte en tus realizaciones. En solo pocos minutos podrás deleitar a quien desees con la mejor pasta fresca hecha en casa con el toque personalizado que quieras darle. No olvides que cocinar siempre debe ser un placer, y con este producto tienes una buena parte del camino simplificado.

  • Esta maquina de hacer pasta fresca le sorprenderá por la extrema facilidad de uso y por su gran versatilidad ¡Es el placer de realizar en pocos minutos, la mejor pasta fresca hecha en casa!

Desde 1930 realizamos nuestros productos completamente en Italia para garantizar la máxima calidad y duración. Atlas 150 cuenta, además de con la garantía legal de 2 años, con una extensión exclusiva de 8 años por defectos de fabricación. Los 10 años totales de garantía por defectos de fabricación dan fe del compromiso de la empresa en la realización de productos con características únicas, inalterables en el tiempo. La búsqueda constante de materiales y técnicas productivas innovadoras permite a Marcato ofrecer una garantía para proteger la salud de sus consumidores.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente